se-habla-con-su-ex

Hola, soy Nanda de nuevo, hoy quería hacer las cosas un poco diferentes y contarles algo que puede que a muchas de ustedes les pase o que se estén preguntando ¿cómo es que está chava se sigue hablando con su ex?

Pues yo soy una chava veinteañera, he tenido las novias suficientes para forjarme un poco en esto del amor, en pocas palabras he amado y también he perdido. Esta descripción no sale de lo regular de una chava de mi edad, lo que si puede variar es que; yo me llevo con la mayoría de mis ex.

Esto claro, depende mucho de cómo terminó mi relación con ella, pero lo que todas mis ex tienen en común es, cuando termino una relación con ellas las cosas necesitan el tiempo para enfriarse y después se crea una conexión diferente; ¿a qué me refiero con diferente? Pues el tipo de conexión que se crea entre mi ex y yo es una conexión que por ningún lado tiene la palabra “aferrarse” marcada. La conexión es verla con otros ojos, ya no teniendo el filtro rosa.

Carrito

Ya las logro ver como mis iguales, no mis adoraciones, las veo como personas importantes ya que ocuparon por un tiempo una gran parte de mi corazón, pero en ese momento solo las veo como un hermoso recuerdo y un futuro muy divertido.

Estarás de acuerdo conmigo, ¿a quién no le gustaría ser amiga de una persona que te conoce tan bien y que por mucho tiempo aceptó todo lo malo que tenías?

Yo la verdad siento que siempre he sido egoísta en esto del amor, cuando terminé con la chava a la que actualmente considero mi primer amor, me costó mucho trabajo dejarla de ver como mi amor, un día me di cuenta que no serviría obligarme a sacarla completamente de mi corazón, al final de cuentas ella sabía las cosas más hermosas y las más obscuras de mi ser, fue mi primera chava en muchas cosas. Lo pueden llamar ingenuidad, ridícula, etc. A mí me gusta llamarlo el corazón de Nanda y en ese terreno, la Nanda que en ese momento te escribe, no gobierna ahí.

Dirán, ‘pero es que a ti no te han roto el corazón’ puedo decirles que esta chava a la cual considero mi primer amor, sin querer o queriendo, me rompió el corazón bien feo, pero ¿qué creen? El corazón sana.

El tiempo se vuelve nuestro amigo y nos enseña a seguir adelante; es ahí donde podemos quitar ese filtro color rosa y verlos tal cual son, personas que nos conocen en extremo bien.

Recuerda que tu ex fue en primera tu amiga. Poco a poco empezaron a profundizar en aspectos de las dos, conociste parte de ella que pocos conocen, compartiste con ella muchos recuerdos, experiencias y tiempo; que nunca volverá.

Nunca he entendido como dos personas que se decían “TE AMO” después pueden decirse “TE ODIO” o cosas incluso peores. Para mí, darnos la oportunidad de volver a platicar, de ser amigas y respetar las relaciones que poco a poco hemos ido formando con otras personas, es dar una segunda oportunidad para que la conexión que amabas no se pierda. Es el “Te quiero” incluso más sincero que los que solías decir.

recargada

Es el tipo de conexión que te hace felicitarla cada que cumple años, compartir tus más grandes logros, saber la una de la otra de vez en cuando y siempre encontrar deseos hermosos por parte de una persona que compartió mucho contigo.

Es el tipo de amor que una vez fue el más hermoso y hoy es el más apreciado, y no porque mueras por vivir tu vida con ella, sino porque te das cuenta que no estaban destinadas a estar juntas de una manera romántica, más bien, de una manera fraternal.