Muchas de nosotras nos hemos quitado el tabú de utilizar aplicaciones o redes sociales para conocer a más chicas. Es algo que día a día se vuelve  normal dentro de la sociedad; el tiempo de convivencia es menos debido al trabajo, la escuela, las labores del hogar (admítelo, si tus papás siguen siendo los administradores de tu herencia, las labores del hogar son parte de tu vida.) entre otras actividades. Así que muchas de nosotras optamos por lo más rápido, barato, cómodo y “seguro” que son las apps o redes sociales.

Hoy hablaré en específico de Tinder; debo decir que conocí a las chicas más interesantes en esta app, ya sabes, esas chicas hermosas, con mucho tema de conversación, cerca de ti y las que no han salido con alguna de tus ex.

Pero estarás de acuerdo conmigo que no todos los perfiles de Tinder son así de hermosos, es por eso que en mi experiencia de 4 meses dentro de la aplicación llegué a conocer el modus operandi de algunas. Así que esto es Memorias de una lesbiana en Tinder.

Muchas personas (sobre todo las bugas) piensan que las lesbianas/bisexuales consiguen novia súper fácil, ya que solo debemos buscar a otra lesbiana/bisexual, ¡ERROR!

Para las #Lesbicanarias no es así de fácil conseguir una persona con la cual salir a tomar unas chelas o cañitas como les dicen en España, muchas menos en Tinder, ya que ahí habitan los perfiles de lesbianas/bisexuales/curiosas como estos:

La sexosa

Estas chicas son todo lo que deseas, son hermosas, tienen un cuerpazo, no puedes dejar de ver sus fotos del perfil hasta el momento en que hablas con ellas y te das cuenta que adoran  los straps y que lo quieren usar contigo de una forma muy MUY hardcore; o las chicas que conoces e intentas tener una conversación cordial con ellas y sacan frases como “estamos a solo 2 kilómetros y necesito un masaje ¿no gustas venir a dármelo?…y el masaje también.

Tinder_Sexy

Pues sí, digo, si buscas una chica con la cual tener una noche casual, pues serán de ayuda, pero créeme que intentar algo romántico con alguna de estas chicas será algo, un tanto complicado.

Aguas aquí. Si llegas a tener una relación casual con alguna chica dentro de este punto debes tomar muy en cuenta las enfermedades de transmisión sexual; Usa protección siempre. En esta entrada Rogue te dice cómo.

La intensa

Son de las chicas que llamaron tu atención por la foto y no dudaste en darle el like, pero cuando te pones a ver su perfil, te das cuenta que no tienen mucho en común, te pones a pensar que el like no valía tanto la pena y de la nada te aparece el mensaje de ¡You have a match!  Ahí sabrás que no puedes ser grosera, así que te pones a hablar con ella por un rato, pero nunca supiste de qué hablaron en realidad.

Las denomino las intensas debido al fenómeno “la ignoro, me invade de mensajes” Ese creo que solito se define.

El hombre

Y con esto no me refiero a que sea una lesbiana a la que las etiquetas denominan como Butch o trailera, son más bien las mujeres que resultaron ser hombres.

Mujer Hombre

Esto es bastante usual; consejo para este tipo de fraudes. En verdad si las cosas pintan perfectísimo en tan solo 30 minutos de plática, invítala a salir, si sale con muchas excusas ¡BINGO! Has encontrado a un hombre.

Carne fresca

Tal cual Danna viendo a Jenny llegar al Planet en The L Word; son las chicas que acaban de entrar al mundo LGBT. Son tiernas, increíblemente hermosas, acaba de terminar una relación con un chico y ‘se dio cuenta’ que los hombres no son para ella.

Estas chicas son de cuidado ya que serás la primera para muchas cosas, eso puede llegar a meterte en serios problemas. Ya que si eres de esas chicas arriesgadas, este tipo de chicas son para ti.

Amor de lejitos

Finalmente tienes a la chava con la que puedes verte a futuro. Es tan perfecta que no puedes describir la emoción que llevas. Resulta ser una chava que habla muchos idiomas, le gusta la literatura, es hermosa, le gusta el arte; pero te das cuenta por qué todo era tan perfecto. Resulta ser que la chica perfecta vive en otro estado.

Tinder Match

Aquí no puedo darte una advertencia o consejo, ya que yo sigo mortificada por eso.

Los parásitos

Todo es perfecto hasta que: 

Hola me llamo Renata, tengo 22 años, me gustan los videojuegos, los comics, leer, escribir, la tecnología, la pizza, el sushi, las películas y amo a mi novio Brandon.

Pareja en Tinder

Tal como lo lees, a la mejor no lo cité como tal, pero más o menos eso decía (sigo sin superarlo). Mucho cuidado con estás chicas, les das el sí y sabes que te convertirás en el pegamento de la relación entre su novio y ella.

La amiga

Es la amiga de la universidad que sabes que es mega heterosexual y solo por juego le das like y a la media hora te llega la notificación de nuevo match y resulta ser ella dándote like solo por molestar.

Aquí  tampoco hay consejo o advertencia, solo ríete ¿verdad Ana?

No me la esperaba

Ya estás a punto de cerrar la app porque no tuviste suerte, estás harta de solo encontrar gente de la universidad, pero de la nada sale un match de una chica con la cual compartes dos amistades, de las cuales personalmente conoces a una.

No tiene muchas cosas en común contigo y sientes que fue interesante ese match ya que, lo que más te llamó de ella fueron su hermosa sonrisa, sus ojos y sus labios rojos.

Aquí no puedo darte tampoco consejo, sigo explorando.

Estarás de acuerdo que no todas las chicas son así, pero esta lista fue creada con el fin de hacerte reír, de ponerte las pilas a la hora de conocer gente en aplicaciones y para que dejemos ese tabú de conocer gente por medio de las redes sociales.

Te reto a experimentar un poquito con las redes sociales, explora un poco las diversas aplicaciones y cuéntame tu experiencia en mis redes sociales.

Espero esta lista te haya gustado, si te gustaría verme sonreír por favor déjame tu comentario, comparte y continua leyendo Lesbicanarias.