Bo-ultima-temporada-lost-girl

El 6 de septiembre aun está lejos, pero desde Showcase no quieren que nos baje el hype, así que han decidido lanzar el primer tráiler de la última temporada de Lost Girl. Así que sin más dilación las dejo que lo vean, que hay un para de cositas que les van a gustar.

Kenzi regresará a la última temporada de Lost Girl

Para mí lo más genial del tráiler ha sido la confirmación del regreso de Kenzi a la serie. Porque no es por nada pero Lost Girl sin Kenzi perdió muchísimo y hubiera sido muy triste cerrar la serie sin verla. Siempre hemos dicho que es el corazón de la serie y yo estoy encantada de verla regresar. ¡Además está más guapa que nunca! Échenle un vistazo de cerca.

Kenzi última temporada lost girl

Con la información de Bo y Lauren nos han timado, porque esa escena no es de los nuevos episodios, sino una repetida de la primera parte de la última temporada, así que nos han dejado más bien totalmente escasas de nuevo material Doccubus. Pero no desesperen mis queridos saltamontes, seguramente saldrá más material antes de que comience la temporada con lo que sigamos cruzando los dedos.

Respecto a Tamsin no estoy segura, porque nos habíamos quedado en que Zeus le asestaba con un rayo en toda la cara y sinceramente sufriamos ante la posibilidad de su muerte. En el tráiler la vemos vivita y coleando, pero no sé porque tengo la sensación de que al igual que con Bo y Lauren es una escena de la primera parte. ¿Ustedes también? Porque con esta no estoy totalmente segura, así que estoy cruzando los dedos porque sea solo mi imaginación y podamos confirmar que la valkiria estará de vuelta pateando traseros y con suerte encontrando el amor.

En fin señoras, que espero que este tráiler de Lost Girl las ayude a aguantar las semanas sin volverse locas. ¡A ver con que nos sorprenden!