cambias2

Buenas señoritas, el día de hoy decidí tocar un tema que personalmente me tiene en una incógnita muy grande. El día de hoy estoy abriendo un pedazo de mi vida bastante importante para mí y de suma importancia ya que no considero que sea la primera vez que me pasa, pero si la primera vez que me toma por sorpresa y así de intenso.

Pues empezaré con lo básico, mi nombre es Fernanda, tengo 22 años y solía criticar todo lo que ahora soy. Para todas, la vida está llena de cambios en todos los aspectos posibles, desde cambio de estilo de ropa, hasta el controversial amor; es algo que nunca podremos evitar.

cambias3

Entrando al tema de hoy, como decía anteriormente, solía criticar todo lo que ahora soy; con esto me refiero que solía criticar a las chavas que se la vivían diciendo cosas como ‘Es que es hermosa, me gusta mucho’ ‘Hoy me enteré que le gusta la cumbia’ y es ahí donde entra el conflicto conmigo, ahora yo soy la que dice ‘Pero toca hermoso’ ‘Tiene unos ojos bonitos’ o lo que es más evidente, yo era de esas chavas que se sienta en algún lugar y observa a la gente pasar con una expresión de seriedad; hoy me siento en algún lugar y puedo estar sonriendo solo porque me pasó por la cabeza un balbuceo tierno de ella.

Yo a la fecha odio dedicar canciones porque lamentablemente las buenas canciones las dedicaba y ya no las podía cantar en el coche o escuchar en mi habitación porque me recordaban a esa persona, persona la cual quería eliminar de mi cabeza. Actualmente no dedico las canciones, pero cuando escucho una como “La que me gusta” de Los Amigos Invisibles me recuerdan a ella y no puedo dejar de reír (ridículo, lo sé).

La pregunta es ¿Por qué cambiamos tanto cuando nos gusta alguien?

Pues según internet, nuestra personalidad y forma de pensar se adapta a la de la chava que nos gusta, es parte del entendimiento humano, cosa que se intensifica cuando nuestro corazón da tumbos por esa chica guapa de labios rojos. En pocas palabras, cuando te gusta alguien ves la vida desde otro enfoque, muchas cosas de las que haces se enfocan en hacerla feliz y no nada más a ti misma.

cambias4

¿Ahora entiendes por qué las cartas y las canciones que considerabas ridículas ya no lo son? Estas reflejan lo que sientes en el momento. Para cuando las canciones ridículas ya no lo son, es el momento en el que te das cuenta que eres feliz porque te gusta alguien, incluso puede aumentar tu autoestima.

cambias5

Mi consejo para ti; cuando encuentres a esa chava que te pone nerviosa cuando está frente a ti, la que te hace sonreír cuando solías ser piedra, la que te hechiza con su ritmo y la que con una sonrisa te derrite por dentro; intentes compartir un tiempo con ella, disfruta las experiencias, aprende de ella.

No importa la verdad cuando dure, lo importante es que vivan los momentos juntas y felices, lo que pase después de eso, es irrelevante. En lo personal creo que es algo que poco a poco he ido aceptando, pero el miedo a que me guste está presente, supongo el tiempo lo dirá.

Y tú ¿qué piensas? ¿Has cambiado por alguien? Cuéntame en los comentarios.