7 Razones

Buenas señoritas, el día de hoy las quiero incluir en una discusión en la que entré hace unos días con una amiga cercana. Ella argumentaba que no podía salir de casa sin maquillaje; lo cual a mi se me hace (sin ganas de ofender a nadie) algo ridículo, ya que a mí punto de vista, una mujer es hermosa con o sin maquillaje; eso por eso que hoy traigo una lista de las razones por las que deberías de estar confiada de ti misma con o sin maquillaje.

1. Eres bella y punto

Una mujer sin maquillaje es una mujer hermosa, no necesitas tener los kilos de maquillaje para sentirte confiada de ti misma. Me creeras loca pero está comprobado que las mujeres sin maquillaje siguen siendo atractivas para muchas personas en el entorno social.7 Razones1

2. Naturalidad

Las mujeres que no usamos maquillajes tendemos a vernos más jóvenes y más naturales. Si un día no tienes tiempo de maquillarte, no te preocupes de nada, la naturalidad también es un estilo.

3. Evitas los accidentes

No se si les pasa a todas, pero en lo personal soy muy poco cuidadosa con el maquillaje, detesto estar viendo cada hora si no tengo el rímel corrido o si los labios los tengo bien; tomando en cuenta el gran problema por igual al querer tocarme la cara o rascarme el ojo cuando me pica. Es por eso que al no usar maquillaje evitamos estos pequeños accidentes.

4. Una sonrisa cuenta más que el color de labios

Tendrás que estar de acuerdo conmigo en esto, la verdad a mi me derrite más una hermosa sonrisa a un rímel perfecto o un labial color rojo; que tengo que admitir, si es que trae labial la chava que me gusta, prefiero quitárselo a besos.

5. No necesitas esconderte

El maquillaje en diversas culturas más que algo hermoso es la marca de algo impuro. Ya sé que no vivimos en esos lugares pero la verdad no necesitas esconder esa hermosa cara tras una base de maquillaje y sombras.

7 Razones2

6. Lo que importa en realidad eres tú

El maquillaje tengo que admitir, es un excelente complemento para muchas mujeres, pero la verdad lo que importa es lo que puedes aportar a tu entorno; yo siempre he dicho «De qué me sirve una mujer hermosa si está hueca» si los demás se van a fijar en la perfección de tu rímel y no en tu gran mente, son personas que no querrás en tu vida.

7. Si no me aceptas así, no me mereces así.

Y como dicen por mí casa, si no me quieres así…

7 Razones3

No me mereces así

7 Razones4

La verdad esta lista la hice para que nos demos cuenta que lo que menos importa es lo que te pones y como te maquillas, lo realmente importante es lo que puedes aportarle a más gente y sobre todo a la chava que te gusta.

¿Tú que opinas, crees que el maquillaje es importante para tener relaciones exitosas?