Falta exáctamente un mes para que Lost Girl regrese a nuestras pantallas y para celebrarlo, Showcase ha querido lanzar un nuevo tráiler mostrándonos algunas pistas más de lo que podremos ver en la última temporada de la serie. ¿Listas para descubrir que nos depara el destino? ¡Pues vamos a echarle un vistazo!

Kenzi está de vuelta

Vale, esto ya lo habíamos visto en el primer tráiler pero verla caminando, vivita y coleando y en medio de la acción (como siempre) es un bálsamo para nuestras almas, que este tiempo sin ella ha minado nuestros corazones.

Tamsin está viva

Sufríamos muchísimo por lo que el cruel destino pudiera depararle a nuestra valquiria favorita, pero ya podemos descansar porque, a diferencia del primero, en este tráiler vemos nuevas secuencias de Tamsin, lo que nos confirma que no solo está viva sino que meterá caña y para muestra la patada en toda la cara que se lleva el maloso de turno.

Bo y Lauren intercambiarán fluidos

Bo y Lauren intercambian chi

Todas nos quejamos de la total privación de momentos Doccubus que estábamos sufriendo con el primer tráiler. Parece que nos han escuchado, porque en este podemos ver un pequeño momento pero que nos ha dado vida como para un mes. En la escena vemos a Bo alimentándose de Lauren, algo que no es necesariamente raro, pero Lauren tiene los ojos azules señoras.

¿Se fijaron? Ahí está pasando algo raro, porque todas sabemos que Bo cambia el color de sus ojos cuando recibe chi. ¿Será que ahora han encontrado una manera de intercambiarlo? Las dos están desnudas, así que dudo que estén preparándose para luchar… lo que me hace sospechar que a lo mejor nuestra súcubo ha encontrado una manera de darle vuelo a la hilacha con Lauren sin parar y sin matarla. ¿Cuáles son sus teorías sobre esta situación?

En fin, que ¡muero de ganas por ver los episodios finales de Lost Girl! Es un poco una dicotomía lo que siento porque por un lado desearía que no terminara jamás y quiero retrasar el fin, pero por otro ya no puedo esperar más a saber como termina la historia. ¿Ustedes se sienten igual lesbicanarias?

Mil gracias a Shi_me por el tip.