termine

¿Alguna vez has sentido que perderías la cabeza por no poder olvidarla? ¿Creíste que las cosas ya no iban a cambiar? ¿Creíste que esa chava iba a ser tu penitencia de por vida?

Cuando entramos a una relación siempre tenemos que hacer pequeños o grandes sacrificios por ejemplo, a ti te gusta muchísimo las películas de terror pero a tu chava no, tu dejas de ver películas de terror para que puedan seguir pasando tiempo de calidad juntas.

El verdadero problema no es ese, lo que si puede causarte conflicto es cuando tu relación con ella termina y al parecer estás completamente moldeada al estilo de vida que llevabas con ella, tanto que ni te acuerdas como eras antes de ella.

El día de hoy quiero darte una lista de las cosas que puedes hacer para reencontrarte o para aprender cosas nuevas de ti.

Rutina de ejercicio

El ejercicio siempre te ayudará a liberar endorfinas, lo cual te pondrá a dar brincos de felicidad (eso si eres constante con el ejercicio), te ayuda a liberar presiones y a estar en paz contigo misma. Y quien sabe, igual hasta terminas teniendo un orgasmo.

termine1

Salir con amigos

Los amigos son algunos puntos que dejas atrás por una relación, así que regresar a las salidas con tus amigos será algo que agradecerás mucho. Puedes planear locuras juntos, tener actividades juntos o incluso un gran viaje en compañía de ellos.

termine2

Trabajo

termine3

Después de una relación cambiar de look, ambiente o de casa es algo bastante normal; pero ¿qué dices al intentar cambiar de trabajo? Cambiar de trabajo puede darte nuevos puntos de vista, nuevos amigos, nuevos conocimientos; créeme que de una experiencia así podrás sacar mucho jugo a tu favor.

Escribe

Conviértete en la nueva autora de Bestseller; bueno ya que si no te gusta mucho estar en el foco, puedes intentar con una libreta y escribir todos tus sentimientos. El escribir nos enseña muchas facetas de nosotras, aprenderemos mucho de nosotras y reencontraremos esos gustos que dejamos atrás.

Compras

Salir de compras y pensar que todo lo que tienes en la cartera será para ti, aparte de ser un gran alivio, es una forma de consentirte. Comprarte cosas para ti es una de las terapias que en lo personal me encantan.

termine4

Familia

Date el gusto de disfrutar a tu familia. En ellos encontraras esas cosas que te encantaban de ti que dejaste a un lado por algún tiempo, es como volver al principio y caminar desde ahí.

termine5

Fiestas

Cuando eres una persona soltera las fiestas parecen salir hasta de las cañerías. Diviértete, celebra tu etapa de soltería y aprende más de ti.

termine6

Viaja

El viajar sola cambia totalmente el panorama. Un viaje para descubrir cosas nuevas siempre será genial, ahora suma que te darás cuenta de lo mucho que vales como persona y que no necesitas a nadie para sobrevivir allá afuera.

i kiss5

Baila

Baila en calzones en la casa, baila sobre tu cama, baila en alguna clase; lo importante es que muevas tu cuerpo y sientas esa buena energía saliendo de ti.

termine7

Ámate

Por último y es el punto creo yo más importante de la lista; aprende a amarte tal cual eres, con defectos y virtudes. Tener un amor a ti misma siempre será una excelente tarjeta de presentación para el mundo. Tomate el tiempo para amarte, las chavas solitas llegaran.

termine9

¿Qué opinas?, ¿Crees que esta lista pueda ayudarte a reencontrarte?