La doceava temporada de Anatomía de Grey está a la vuelta de la esquina y la información sobre lo que sucede en el rodaje comienza a poblar los mundos de internet. ¿Eres la típica fan a la que le gustaría tener algo de información sobre dónde irán los tiros entre Callie y Arizona en la próxima temporada? Pues bienvenida a spoilerlandia, una tierra fértil donde los spoilers crecen con singular alegría. ¡No des clic si no quiere comerte alguno!

El tema de la temporada 12 de Anatomía de Grey será el renacimiento

Así es mis queridas lesbicanarias, después de que el año pasado nos quedáramos todas impactadas con la muerte del mismísimo McDreamy todo parece indicar que la nueva temporada tendrá un toque más de comedia y luz. Que no es por nada pero nos va a venir bastante bien a todos, porque entre que una se quedó viuda, otras dos se divorciaron y otros perdieron un bebé, la verdad es que más nubes no pudieron haber en el Seattle Grace.

Es por eso que en esta temporada toca renacer así que esperen más sonrisas y menos drama.

Callie y Arizona saldrán con otras personas

Callie-y-Arizona-café

Seré sincera con ustedes, yo sufro, sufro porque Callie y Arizona son mi OTP y lo serán siempre. Dicho esto, encuentro lógico que salgan con otras personas, porque no es por nada pero llevan solteras años, años. A Callie le vimos un mínimo de acción la temporada pasada, pero Arizona ha estado en sequía amorosa total. Me ha gustado porque así se ha reconstruido a sí misma, pero ya es hora de que vuele un poco. ¿No creen?

Eso sí, Shonda ha querido insistir en que la posibilidad de que Callie y Arizona vuelvan a reencontrarse en algún punto de su vida no está descartada.

Siempre hay esperanza. Creo que la manera en la que guiamos la historia es mirar y observar lo que pasa. Quiero decir, lo hago, yo miro, miro lo que pasa, veo como funciona la química y eso es lo que nos guía. No voy en plan: «Esto es lo que pasará sin importar nada más», porque cambio de opinión todo el tiempo. La temporada pasada estaba como: «No sé, a lo mejor, a lo mejor no». Mi problema es que soy muy fan de Calzona, así que siempre estoy echándoles porras. Así que estoy mirando hacia donde puede ir esta pareja básicamente.

En otras palabras que ella solo sabe que no sabe nada, pero por otro lado es igual de shipper que nosotras y quiere que estén juntas.

Callie y Arizona saldrán con chicas

Dentro de las malas noticias hay alguna buena señoras y es que Callie y Arizona saldrán con chicas esta temporada. Todo aquel que me haya leído saben que yo amo a Callie por encima de todas las cosas y soy su fan salga con un chico, con una chica o con una piedra. Pero sinceramente la prefiero saliendo con chicas, así que esta noticia me ha alegrado bastante.

Esto es lo que ha dicho Shonda sobre las posibilidades románticas para Callie y Arizona.

Sí, saldrán con gente. Tanto Callie como Arizona tendrán citas, lo que es emocionante, creo. Ambas saldrán con mujeres. Hablamos bastante sobre esto en la sala de escritores. Comentamos cosas como: ¿Callie saldrá con chicos? ¿Callie saldrá con chicas?» porque su personaje es bisexual, así que lo hablamos mucho. Pero por como se desarrollará la historia, saldrá con una mujer porque es lo que nos pareció bien. Estamos contando historias más relajadas esta temporada. Van a haber cosas muy divertidas.

Lo dicho, amo que Callie sea bisexual porque hay pocos personajes interesantes bisexuales en televisión y es importante que todas las letras de LGBT se vean en nuestras pantallas, pero por motivos egoístas y lesbicanarios me alegro de que salga con mujeres esta temporada y que nuestra patinadora le de vuelo a la hilacha también. Si ya nos toca verlas separadas por lo menos que salgan con gente guayona y que sea divertido como nos promete Shonda. No soy yo quien se quejará de tener dos parejas de lesbianas en Anatomía de Grey.

Callie y Arizona detrás de escenas

Como siempre, las redes sociales nos traen algunas imágenes sobre el rodaje, así que aquí tienen a nuestras chicas divirtiéndose con sus compañeros de escenas.

En fin chicas, que espero que esta temporada de Anatomía de Grey nos traiga mejores cosas para Callie y Arizona, que todavía no me recupero de los traumas de la pasada. ¿Listas para el regreso de la serie?