Cómo saber si estás enamorada de ella o de la idea de ella

Cómo

Señoritas, la verdad no sé si les ha pasado algo como esto pero se que a bastantes de nosotras nos ha pasado; sentir amor por la idea de alguien que no es o no existe. En lo personal, las veces que me ha pasado me doy cuenta ya que me estrellé contra la pared y hasta la atravesé; así que el día de hoy les daré una lista para que ustedes se den cuenta si es amor o están enamoradas de una idea.

La tienes sobre un pedestal

Una cosa es admirar a tu pareja y otra muy diferente que la hayas convertido en una santa. En una relación es esencial admirar un poco a tu pareja, pero creer que no tiene nada malo es de preocuparse. Te darás cuenta si es admiración o adoración si en determinado momento alguien te dice cosas como “oye pero, eso no está bien” y tú salgas con una justificación.  Es el primer aviso de que estás enamorada de una idea y no de la persona.

cómo3

Quieres igualar las actividades

Es muy simple esto, digamos que antes de conocerla morías por los videos de Yuya en Youtube, pero repentinamente dejaste de verlos porque a ella le chocaba verlos; y después empezaste a ver videos de YellowMelo porque es lo único que ella ve. Esto no es algo malo, pero ¿estás de acuerdo que Yuya y Melo no tienen muchas cosas en común?

Si en verdad le gustas a la chava, ella te aceptará incluso cuando oigas a Justin Bieber. Así que no andes por la vida adaptando tu ser al 100% porque luego puedes perder tu identidad.cómo2

No sabes nada de ella, pero ya es el amor de tu vida

Esto suele pasar muchísimo, resulta que no sabes cual es su nombre completo y ya andas diciendo que es el amor de tu vida. Es diferente cuando te atrae una persona, te gusta o sientes mariposas por ella, pero el estado de enamoramiento ya es algo extremo.

cómo5

Crees que su llegada a tu vida es como un sueño

Pareciera que sale de The L word exclusivamente para ti, porque sientes que es la chica de tus sueños tal cual tu la creaste en tu cabeza. Pero esto es muy común cuando estas idealizando o te estas enamorando de la idea del amor. Puedes culpar un poco a las películas de amor, estas te hicieron creer en ese amor de cuento de hadas. Todas tenemos defectos.cómo4

La sientes fuera de tu rango

Si volteas a ver a la chava para arriba (en mi caso esto es muy común, no soy tan alta como me gustaría) así como si fuera una diosa , la verdad ese camino no es para ti. Se supone que tendrías que verla con los mismos ojos con los que ves a tus amigos, tu sabes que tus amigos tienen sus pros y sus contras pero aun así los amas. Es lo mismo con tu pareja pero en este caso hay besos. Tienes que entender que no existen las personas inalcanzables, pero nos enamoramos de la idea que creamos de ellas.

cómo6

Espero esta lista te sirva, recuerda que tu vales mucho y que siempre habrá una persona para ti, sólo tienes que ser paciente y no caer en el enamoramiento de una idea. ¿Alguna vez has caído en esto? Cuéntanos tus experiencias.