Ellen Page y su novia Samantha Thomas

El día de ayer fue un gran día para las lesbicanarias. Primero porque se estrenó Freeheld en el Festival de Cine de Toronto (Canadá) y después porque Ellen Page aprovechó el momento para presentar a su novia, la surfista Samantha Thomas, paseando con ella por la alfombra roja.

Recorrer la alfombra de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente increíble. Estoy enamorada.

Me encanta que poco a poco el ver parejas homosexuales paseando por la alfombra roja deje de ser tabú. Y sobre todo ver a Ellen Page tan contenta, porque dar el paso de salir del armario siempre es difícil, pero una vez que te lo has quitado de encima y puedes ir de la mano con tu chica todo vale la pena.

Otra que estuvo por la premier fue la guapísima Ruby Rose, cuya amistad con Ellen Page es bien conocida y que se ha prodigado en Instagram hablando del talento de su amiga:

Cuando tu mejor amiga es el ser humano más talentoso, gracioso, generoso y humilde es difícil no sonreír hasta que te duele la cara. Ellen, estoy muy orgullosa de ti y siempre estaré agradecida por todo lo que eres y siempre serás para mi.

View this post on Instagram

Pre Game @ellenpage @rubyrose #FREEHELD ???

A post shared by Samantha Thomas (@redsquare7) on

En fin chicas, que cruzamos los dedos porque Ellen Page y Samantha Thomas sigan felices como lombrices disfrutando de su amor, que se ve que están super contentas. Y a ver si se prodigan más y las podemos ver en otras alfombras rojas juntas.