Mulan regresa a Once Upon a Time

Le traigo una buenísima noticia para todas aquellas shippers de la pareja de Mulan y Aurora en Once Upon A Time. Porque está confirmado que Mulan regresará a la serie en la quinta temporada que está a punto de estrenarse.

Como todas ustedes saben, todas saltamos de emoción cuando confirmaron que Mulan bateaba para nuestro bando, claro que luego nos rompieron el corazón, porque justo cuando nuestra guerrera se disponía a confesarle su amor a Aurora, ¡zazca! La rubia le contó que estaba embarazada de Phillip. Muy novelero todo.

Nosotras seguíamos con la esperanza en el corazón de algún día volver a ver a Mulan en la serie, más que todo porque Jamie Chung ha creado un personaje estupendo y la esperanza muere al último ¿no? Aparte la actriz había comentado en varias ocasiones que le encantaría volver a interpretar a Mulan y conseguir su final feliz con Aurora.

Para ser sincera, no sé si eso será posible, pero yo las seguiré shippeando hasta que no quede ninguna esperanza de por medio, no por nada sigo siendo fan incansable de Swan Queen. Pero si no es con Aurora, hay muchas otras princesas en este mundo que podrían enamorarse de Mulan. Igual ahora que Merida llega a la serie coinciden en tiempo y espacio y hacen migas ¿no creen lesbicanarias?

En fin que estaremos muy atentas a Once Upon a Time, a ver si nos sonríe la vida y Aurora y Mulan terminan juntas.