Woman Texting

Woman Texting

No sé si han notado que encontramos a más gente usando aplicaciones para encontrar pareja hoy día. Pues les daré las razones que yo he encontrado para estar en el siglo XXI usando estas aplicaciones.

Estarán de acuerdo conmigo que las lesbianas o bisexuales no tenemos un letrero que nos distinga mientras vamos caminando en la calle (creo que yo sí). Muchas de mis amigas se siguen explicando cómo es que una chava tan “linda e inteligente” como yo busca personas por medio de una app, es por eso que aquí están las razones.

1 Timida

La verdad es que no es nada fácil acercarse a chicas cuando eres una persona tímida (tranquila, yo te entiendo). Pero entiendan, no es fácil para nosotras hablar con la gente, mucho menos cuando quieres decirle a una chica que es bastante bella o que quieres invitarla a tomar un café.

La aplicación nos ayuda a platicar con otras personas y darnos el valor para salir a conocer en persona a esa chica que nos llamó la atención.

apps

2 Pueblo chico, infierno grande

Sin duda vivir en una ciudad pequeña no es nada fácil. Un día eres una chica común y al otro te conocen muchas personas porque recientemente saliste del closet.

Las aplicaciones sin duda nos ayudan a localizar a las chicas que posiblemente vivan cerca de ti, con las cuales podrás interactuar sin tener que andar haciendo escenas bastante penosas.apps2

3 Gustos específicos

Muchas de nosotras ya tenemos en mente que tipo de chicas son las que preferimos, una aplicación nos ahorra la cita en donde se conocen y se dan cuenta que no tienen nada en común.

4 Nada de antros

Luego ligar en un antro, discoteca, bar o todo lo que tiene música alta no es lo tuyo. Si eres de esas chicas que prefieren conocer gente en ambientes como bibliotecas, tiendas de película, lugares culturales; sin duda una aplicación ayuda en muchos sentidos.

5 Discreción 

Este es un punto que seguramente le ayudará a las chicas que están empezando en el ambiente o que tienen que cuidar mucho su imagen. Tener una aplicación te ayuda mucho con eso de la discreción.

apps3

¿Tú qué opinas, crees que las aplicaciones son algo que te puede dar ventaja o que son cosas del diablo?

Déjanos tu comentario o bien utiliza nuestras redes sociales como Twitter @Lesbicanarias y el #LesbicanariaProApps si estás a favor o #LesbicanariaConApps si estas en contra. Si buscas preguntarme algo en especifico puedes encontrarme en mi Twitter @NandaKnoG donde contesto siempre.