Esta semana nuestro capítulo de Faking it viene calentito. Y es que como veremos a lo largo de estos veinte minutos, el grupo no pasa por su mejor momento amigalisticamente hablando y vale con que los encierren en un cubículo a todos juntos para que realmente se puedan ver las diferencias que hay entre ellos, así que mejor que me sigan las valientes.

faking it todos

Y es que los chicos tienen que estar en un aula de castigo durante siete horas. ¿Perdona? ¿Qué campo de concentración es ese? En mi instituto era media hora y gracias. En fin, que puede ser una tortura, y más quitándoles los teléfonos. Espero que en ese tiempo no lleguen al canibalismo. De momento y para empezar, la cosa está la mar de tensa y nadie dice ni mu, todos calladitos en sus sitios. Pero realmente no sabemos que ha hecho cada uno. Así que Félix (el chico que vive ahora en casa de Karma) les pregunta, ya que solo sabe el porque está castigado Shane, por protesta nudista y si, no sé porque no me extraña.

Lauren le responde rápidamente diciendo que con ella ha habido un error y que claramente se solucionará pronto. Amy avocando a “OITNB” le responde que no se pregunta nunca porque se está ahí pero es ella misma la que enseguida dice que es porque se fue a ver una película francesa y se saltó la clase. Aunque rápidamente Karma la corrige y le dice que antes le dijo que fue alemana (no sé porque me da que miente). La pelirroja parece ser que se quedó dormida en clase de geometría y Liam porque hizo una videoconferencia de su empresa en clase de filosofía.

amy pregunta karma

El tiempo sigue pasando y cada uno va a lo suyo. Amy le pregunta a su amiga si aún no se habla con Liam y ésta le responde que desde lo que pasó en Los Ángeles nanai de la china. Luego Karma es la que le pregunta como va el asunto cuernos de su madre. La otra le responde que esta todo terminado. Claramente vemos como Amy no le ha contado que es su padre con el que estaba, ya que la otra se piensa que es un ajeno. ¡Ay que van con secretitos!

Después Amy habla con Lauren. Porque su hermana tiene decidido decir a su padre lo de su madrastra cuando vuelva del viaje de negocios en el que está y Amy trata de quitárselo de la cabeza porque no quiere separar a la familia pero la otra, por mucho que le diga está decidida a decirle la verdad a su progenitor. Mientras, en la parte de atrás de la sala, Liam trata de animar a Shane después de su ruptura con Duke, pero el otro va de fuerte y es como sino le importara cuando claramente está destruido.

shane destruido

Shane tiene en su mesa una tienda entera de chocolatinas y patatas (las rupturas son muy malas) y Amy, muerta de hambre le pide algo para comer pero el chico no está dispuesto a darle nada porque tiene decidido morir por sobredosis de azúcar. Así que a la chica no le queda otra que ir hasta el bolso de Karma a buscar algo de picar. Su sorpresa es cuando se encuentra un cheque con una cantidad de dinero considerada. Karma le habla de repente y ella se guarda el cheque rápidamente en el bolsillo para no decirle que lo ha visto. Pero claramente la rubia quiere hablar del tema y le pide que la acompañe al baño, pero por el camino van y sorprenden a Lauren besándose con Theo en el pasillo. Pero no hay tiempo de reacción porque las pilla el director y van todas de nuevo al aula de castigo de cabeza.

amy y karma sorpresa

El caso es que el secreto le dura poco porque todos en el aula se enteran de que están juntos. Shane le dice que tiene que aprender que los secretos salen a la luz. Y Lauren le dice que por supuesto y más porque es el quien los saca. Porque asumamos la vida que Shane es una máquina para sacar a la gente del armario o contar sus secretos. Amy aún no se puede creer que esté con el poli y Lauren le dice que no se lo diga a nadie, y la rubia la medio “chantajea” diciéndole que no dirá nada si ella no le dice nada a su padre de la aventura de su madre. Y Lauren se cabrea y suelta en voz alta el secreto.

Vamos que la madre de Amy se estaba acostando con el ex marido. Karma al escucharlo se enfada porque jamás se lo dijo, y mas si habían prometido no tener más secretos la una con la otra después de lo de Liam. Karma parece que no le cae bien el padre porque siempre está fuera trabajando pero Amy le responde que es reportero de guerra y es su trabajo. Para más lio, la pelirroja ata cabos y se da cuenta que también le engañó cuando le dijo que fue a ver una película porque la realidad es que fue a encontrarse con él.

amy y karma engañño

Shane se mete en la conversación y sale escaldado por Liam. Que le grita que deje de disimular pensando que le hizo un gran favor a su novio sacándole del armario cuando realmente se culpa por ello. Lauren está de acuerdo con Liam y Amy vuelve al tema madre:

Amy: Ella jura que no fue nada, ¿podemos olvidarlo y seguir adelante?
Karma: Vaya, ¿por qué eso me suena familiar? Sí, es lo que me dijiste cuando te acostaste con Liam.

Zasssssss, Karma tiene que conseguirse ya ayuda especializada porque si los ha perdonado no puede sacarles el tema en cada discusión. Si perdonas, perdona de verdad y no lo estés sacando cada vez que haya un problema porque eso no vale. Amy pierde ya la poca paciencia que le queda y le recrimina a su amiga que tanto hablar de secretos cuando ella tiene también uno grande y saca el cheque del padre de Liam para que todos lo vean. La chica le explica que al volver de L.A el padre de su ex le dio un cheque a cambio de que se mantuviera alejada de su hijo. Aún no lo ha cobrado pero no puede evitar dudar por un instante porque ayudaría a sus padres financieramente y podría ir a la universidad. En fin, que Liam empieza a atacarla y la chica confiesa que está durmiendo el camión de zumos desde hace semanas. Pero eso no ablanda al chico:

Liam: Si te hubieran ofrecido el dinero para mantenerte lejos de Amy no lo habrías considerado ni por un segundo.

karma

Y Karma se queda callada y ya se sabe que quien calla otorga. Así que el chico no va tan desencaminado. Todos se quedan en silencio y solo lo rompe el llanto de Shane que al fin se viene abajo con todo el tema de Duke. Su ex saldrá de viaje hoy mismo y el grupo le anima a que vaya a pedirle perdón. Así que entre todos traman un plan para salir de ahí. El único obstáculo es el director pero ahí entra en escena Félix, que les confiesa que es su padre. Así que él lo entretendrá para que los demás puedan salir. Y que mejor tema para sentar a su padre que hablar sobre sexo. Pobre chico, el mal rato que le espera.

grupo coche theo

Theo se ocupa de llevarlos en su coche porque sino jamás llegarían y a mitad de camino vemos a Amy mareada. Karma como buena amiga que es, le baja la ventanilla y le dice que saque la cabeza, que si a los perros les va bien se supone que a ella también. Aishh si es que a pesar de que estén algo enfadadas siempre se preocupa la una por la otra. Así que la rubia le pide perdón por contar lo del cheque y la otra también le pide perdón por ser tan dura con el padre de su amiga, pero no le gusta que siempre se esté yendo. No sé como no ven que están hechas la una para la otra.

amy y karma reconciliacion

Shane llega justo cuando Duke está para irse al aeropuerto. Le pide perdón por lo que le hizo pero el chico está dispuesto a irse. Ya que aunque acepte sus disculpas, no lo perdona. Y así es, termina marchándose dejándolo destrozado. Y es que a veces un perdón no lo soluciona todo, o sea, es genial que lo pidas pero eso no te exculpa del daño que le has podido hacer a una persona.

Por otro lado, Lauren habla con Amy y le dice que no le dirá nada de la aventura a su padre porque la verdad es que le gusta eso de tener una hermana. Si es que las dos van de duras pero se aman, han aprendido a quererse y a mí personalmente me encanta la relación que tienen. Y también hacen las paces Karma y Liam, la chica le devuelve el cheque y le dice que a veces aunque se quiera perdonar cuesta mucho y eso es lo que le está pasando, así que de momento y para mi alegría, nada de nada.

karma y felix

Al final todos vuelven al aula de castigo sin que los pillen y el director les dice que ya se pueden marchar. Una vez fuera, todos dicen hacer el pacto de la vaca, vamos que de todo lo que ha pasado ahí ni “mu” a nadie. Así que Lauren y Shane se van para sus respectivas casas, a Amy la recoge su padre, el que parece que estará una temporada por allí y Liam va directo a la oficina de su padre y le devuelve el cheque despidiéndose del trabajo y cobijándose en casa de su amigo Shane.

Por último vemos que Félix entra a su cuarto y encuentra en el a Karma llorando. Le dice que ha sido un día muy intenso y para colmo sus padres la están agobiando porque les contó lo de la ruptura, así que le pregunta si puede esa noche quedarse en su antigua habitación. El chico que es muy mono le dice que por supuesto, que él dormirá en el sofá. Ella le pregunta si alguna vez tuvo el corazón roto y él le responde que cuando murió su madre y que ese sentimiento no es para siempre, que con el tiempo va mejorando.

Y así termina nuestro capítulo, con Félix consolando a Karma. Pero espero que solo sea eso, porque con todo lo que he sufrido con Liam es para que me tenga que preocupar en otro chico para la pelirroja. ¿Cómo habéis visteis el episodio? Aishhhh solo veo amor entre Theo y Lauren, espero que pronto haya otra pareja y ¡¡que sea de chicas!!