Seleccionar página

Celia y Aurora resumen 12 de Seis Hermanas

Celia y Aurora resumen 12 de Seis Hermanas

Hoy es un gusto hacer el resumen de Seis Hermanas porque las cosas le van a Celia de maravilla. Tiene a su lado a una chica estupenda y por otro lado igual puede salvar esa relación de amistad que tenía con Petra, porque vale como está claro que amoroso no habrá nada entre ellas pero como amigas yo creo que valía mucho la pena, eso sí, si es que la Silva sabe perdonar todo el daño que le hizo, que es complicado pero con el corazón que tiene pues no es imposible. Así que vamos a adentrarnos en lo sucedido con ella en estos días.

Tenemos a nuestra pequeña Celia que se está haciendo mayor con alguien como Aurora, que le está enseñando nuevos mundos como ir a reuniones de sufragistas de las cuales la chica está totalmente emocionada. La chica tiene una labia hablando que su “novia” (ya prácticamente podemos decir la palabra) se nota a leguas que escribe y hace que a Aurora se le caiga la baba solo escuchándola.

celia y petra se ven

Más tarde Petra se presenta en casa de las Silvas y le pide perdón por lo mal que se ha portado con ella y las cosas horribles que le ha dicho. La chica le dice que pueden intentar volver a ser amigas y tomar un café por ahí porque la echa de menos (a buena hora mangas verdes) y la invita a ir a la verbena la semana siguiente pero Celia le da un no rotundo y le responde que cuando alguien ha sentido algo por una persona es difícil conformarse con un término medio. Ok eso me pasa por antes poner tan a la ligera la palabra “novia”. Vamos que a Celia esa distancia le va muy bien en esos momentos y quiere que siga así, así que de momento es mejor que no se vean. Sufro porque veo a nuestra chica pasarlo muy mal en la conversación y se nota que se le mueve todo por dentro al verla.

Pasado el mal rato Celia sigue con su vida y se encuentra con Aurora. Le comenta que tiene dos noticas buenas. La primera es que quiere que la acompañe a un baile y como dice la enfermera: “yo por estar contigo voy a cualquier sitio” Y la segunda es que le cuenta el encuentro con Petra. Eso hace que a la enfermera le cambie la cara y se ponga nerviosa:

Aurora: ¿Por eso me has invitado a la fiesta?
Celia: Que tendrá que ver.
Aurora: Bueno, a lo mejor te has dado cuenta que sigues sintiendo algo por ella.
Celia: Si te he invitado a ti es porque quiero ir contigo.
Aurora: ¿Y si las cosas se hubieran arreglado definitivamente para las dos?
Celia:¿Estás celosa? ¡Estás celosa! Me encanta. Es la primera vez que alguien siente celos por mi. Normalmente es al revés. Conozco muy bien esa sensación de polillas en el estómago.
Aurora: Así que te gusta que yo lo pase mal por tu culpa.
Celia: Me fascina-

https://youtu.be/dBYYhPxIjOk?t=5m19s

Me muero a veces de la risa con las escenas de estas dos. Mira Celia como va provocando a Aurora, tanto hasta el extremo que la enfermera casi la besa allí mismo. Y bueno, luego llega el estúpido del Miguel y las increpa y les falta el respeto como siempre hace. No voy a perder el tiempo hablando de este personaje porque me pone enferma. Por suerte nuestra Silva saca coraje y le planta cara.

Así que llega la noche y el día del baile. Aurora le pide a su pareja bailar pero la otra es reacia ya que está ahí su hermana Francisca y ya le ha preguntado por ellas y no quiere levantar polémicas y aunque Aurora le repite una y otra vez que las amigas bailan juntas pues no logra convencerla. Claro al rato están sentadas y con una cara de aburrimiento que pa que. Pero viendo que el tiempo sigue transcurriendo y que cada vez eso va a peor pues la Silva termina cediendo y bailando con la guapa enfermera. Y ya si en mitad del baile le dice un te quiero en alemán hace que se nos caiga todo al suelo.

celia y aurora bailando

Al día siguiente se encuentra como siempre con Aurora en el parque. Al parecer vuelve de una consulta con el doctor y por lo visto se está convirtiendo en una mentirosa profesional, porque le contó todo lo del baile con su chica pero como si hubiera sido su novio Fermín. Aurora no se puede resistir a decirle que ese chico parece todo un partidazo. Me encanta las dos como siempre están de broma, si es que son un amor. Por desgracia Celia le comenta que tiene que volver temprano a casa porque su hermana les presentará a su novio y ella desea que algún día pueda hacer lo mismo con ella pero la enfermera la baja a la tierra y le responde que eso es imposible. La sociedad de esa época no está preparada para aceptar a dos mujeres y la verdad es que tiene toda la razón. Porque teniendo en cuenta que o vives a escondidas o terminas con tratamientos con electroshocks o en manicomios el panorama claramente no es para salir del armario. Y Celia lo tiene claro: “yo estando a tu lado me conformo”.

celia y aurora sonrisas

Más tarde o al día siguiente, porque he de reconocer que pierdo la noción del tiempo. Petra se encuentra a Celia en la fábrica. Las dos intentan hablar con normalidad pero lo incómodo se palpa en el ambiente. La Fuentes le dice que algún día le gustaría retomar las clases de lectura pero Celia muy cortando le responde que algún día. Su amiga le pide por favor que no sea tan seca con ella y le vuelve a pedir otra vez perdón por todo. Se justifica diciéndole que es una ignorante y a veces le cuesta entender las cosas. Le pide que hagan borrón y cuenta nueva, pero Celia le responde que hay cosas que no pueden borrarse tan fácilmente. Ante la insistencia de amistad, la Silva baja la guardia y le dice que a ella también le gustaría ser amigas y Petra le da un abrazo. Sufro mucho por la cara que pone porque me da que ahí aún hay sentimientos escondidos y al ponerme a pensar en Aurora me pongo a temblar. Estoy totalmente bipolar con esta historia y no sé que es lo que quiero que pase.

celia y petra abrazo

Celia se empieza a convertir en la novia perfecta porque cuando vuelven a verse de nuevo, la chica le tiene compradas entradas para ver a uno de los autores favoritos de Aurora. Ésta se sorprende y le pregunta como se acordó de eso y la Silva con esa labia que la caracteriza le responde que en todo lo que tiene que ver con ella poner los cinco sentidos. Y si, todas nos ponemos a hacer cola para darle nuestro corazón a la Silva porque verdaderamente nos lo está robando capítulo a capítulo. Pero la enfermera venia para cancelar la cita y es que las sufragistas han formado una manifestación a la que tiene que ir sin falta.

aurora encarcelada

Celia a enterarse lo que cosas que han pasado quiere también ir y aunque Aurora trata de quitárselo de la cabeza nada hace que cambie de opinión. Una vez allí Celia hace el discurso de su vida ante la mirada enamorada de su “amiga” y todas la aplauden, hasta que de repente viene la policía y empieza a detener mujeres. Cuando uno va a por Celia, Aurora se pone delante y hace que la detengan a ella pidiéndole a la Silva que se marche de allí, cosa que hace entre mil dudas. Una vez en casa, Celia no sabe conseguir el dinero para sacarla de prisión pero aunque piensa en vender algún libro y tal son más pobres que ratas ahora, por lo que no puede hacer gran cosa.

celia y aurora bromeando

Pero bueno, no hace falta llegar a la prostitución por ayudar a su amor porque después de dos días en el calabozo la dejan libre. Celia le cuenta su sufrimiento por no poder sacarla pero la otra la tranquiliza y le deja caer que no es la primera vez que le pasa, pero vamos, que tiene claro que tampoco será a última porque defenderá con todo para que las mujeres puedan conseguir el voto. Pero Celia sabe que la detuvieron para protegerla a ella por lo que la enfermera dice que aún le ha importado menos, porque por ella…

Aurora: ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres ir al teatro o al cinematógrafo? ¡No! A dar un paseo.
Celia: Pues la verdad es que lo que yo quiero hacer no podemos hacerlo.
Aurora: ¿Por qué?
Celia: Pues porque a mí lo que me gustaría hacer es besarte una y otra vez hasta que se nos sequen los labios- ¿Te hace gracia?
Aurora: Me encanta.
Celia: Pues es una pena que no podamos hacerlo porque es lo que más me apetece hacer.
Aurora: Ten un poco de paciencia y vamos a dar un paseo. Tu déjate llevar…

Aishhhh yo con estas dos muero de amor una y otra vez con cada escena de ellas. Que inesperado que Celia le dijera algo así pero realmente me ha encantado y claro, sus deseos son órdenes para Aurora. Así que en la siguiente escena las vemos en una habitación de hotel y a mí las pulsaciones se me empiezan a disparar.

Las chicas terminan yendo a un hotel en el que se hacen pasar por hermanas con ayuda de una recepcionista que gracias a la propina no hará preguntas. Si yo tengo las pulsaciones disparadas, imaginad como está Celia. Cuando Aurora se le acerca por detrás y le dice que ya la puede besar hasta que se le sequen los labios y la tranquiliza de la mejor manera que sabe. Es que claro, pongámonos en situación que hasta hace nada a nuestra Silva no le habían dado ni un solo beso en su vida y ahora se ve ahí a punto de tener intimidad con una persona. Que levante la mano quien no se puso nerviosa con su primera vez, yo obviamente tengo la mano abajo. Así que con besos y caricias la va tranquilizando y tras desvestirla, terminan en la cama. Mejor os pongo vídeo, que no hay nada mejor que las imágenes:

https://youtu.be/ZSgk5uaQIEg?t=1m41s

Después y ya más tranquila en la cama, Celia aún sigue en una nube y según ella misma dice: “ha sido maravilloso” En ese momento se siente la mujer más afortunada del mundo pero es Aurora la que no cree su suerte. Aishhhh que sobredosis de cosas bonitas… Celia está insegura porque era su primera vez frente a la principiante Silva, pero su novia le deja claro que a ella le ha gustado porque es ella misma, Celia, y con ella tiene más que suficiente. Y empiezan a besarse de nuevo y el tiempo se agota y nos cortan la escena para nuestro sufrimiento.

celia y aurora en la cama

Pues chicas, hasta aquí el capítulo de hoy. A mí me pasa una cosa con ellas si analizo desde mi punto de vista la situación. Llevo viendo la serie desde el principio y hemos estado viendo como Celia se ha ido enamorando de Petra poco a poco y era todo tan a fuego lento que tenia muy claros los sentimientos de la Silva hacia su amiga. Pero con Aurora han metido el turbo y de repente, casi sin darme cuenta son novias y hoy en una habitación de hotel. Entonces me hace dudar en que punto está Celia con su novia, porque obviamente le gusta mucho pero ¿ya tiene totalmente superado a Petra? Porque cuando la Fuentes en la fábrica la abrazó no lo vi tan claro.

Así que bueno, yo quiero lo que a Celia la haga más feliz y hasta ahora Aurora se está llevando todos los puntos positivos así que ojalá que duren tiempo juntas. Aunque su secreto les va a durar me parece a mí más bien poco… ¿Cómo habéis visto estos días a las chicas? No me digáis que no son un amor…. En fin me voy a por algo salado porque tengo una sobredosis del dulzura que capaz me mata, pero como nos gusta. Nos leemos en breve.

Sobre el Autor

Carolandia

Escribo desde el norte de España, la mitad de mi corazón está aquí pero su otra mitad, está en el sur. Soy una soñadora pero vivo despierta, una parte de mi mente vive aquí y la otra en lugares más lejanos y aunque mis ojos ven lo cercano, también, en ocasiones, ven más allá de las estrellas.

33 Comentarios

  1. eduardo perez

    q bella pareja #Aurelia for ever, la escena de aurelia haciendo el «amor» estuvo muy hermosa. me enamoran cada vez mas….

    Responder
  2. Laura Gutiérrez

    Me encanta esta pareja, son puro amor. Aunque me da que solo es la calma que precede a la tempestad, pero espero que termine todo bien. Sí que entiendo que digas que esta vez lo están tratando más deprisa, pero no creo que sea tan tan turbo. Han pasado 20 capítulos más o menos desde que apareció Aurora y solo en los últimos se ha visto una evolución. La serie tiene que estar a puntito de acabarse y no pueden esperar a desarrollar una historia durante 100 capítulos para que ocurra algo entre ellas, además, cuando ya has asimilado que te gustan las mujeres (eso fue lo que más le llevó tiempo a Celia) todo va más rápido. Hacen la pareja perfecta y las dos actrices se compaginan muy bien, espero que la 1 no lo fastidie, que me fío poco de los guionistas.

    Responder
  3. ari

    A mi me da la impresión de que Celia solo se deja llevar por Aurora,como si lo hiciese por agradecerle que la ayudase en la terapia, xcierto,viendo el episodio de hoy hay algo que no me gusto en el adelanto de mañana,,,

    Responder
  4. Luna

    Pues creo q es normal la reacción de Aurora. Al parecer en su pasado le fue muy mal cuando alguien descubrió q era lesbiana; paso por terapias con electro shocks, al igual q Celia, y no se fía de Diana porque no la conoce. Supongo el solo hecho de imaginar q pudiera salir a la luz la pone histérica. Veremos q pasa!

    Responder
  5. Lina

    Aurelia, muy buena historia con dos buenísimas actrices que si no fuera por esta serie nunca hubiese visto actuar. la historia para mi se ha desarrollado en buen tiempo y la química entre ellas durante cada escena es notable, ya no se quien es # 1 de tan buenas que son.

    Responder
  6. Elizabeth.kdr

    A mi la verdad me encantan la pareja que hacen Celia y Aurora, y si la verdad tienes razón las cosas con Petra iban muy lentas y ahora con Aurora ufff le han metido el acelerador, pero cabe destacar que son situaciones distintas, Celia con Petra fue poco a poco autodescubriendo su sexualidad, sus emociones, hasta percatarse realmente cual eran sus gustos y los sentimientos que podía llegar tener hacia otra mujer y debido al tiempo que duro toda esta trama entre ellas dos nos hace apreciar de que no podría haber mas que una amistad entre estas dos, en cuanto Aurora la cosa es muy distinta ya Celia estaba mas que segura cuales eran sus gustos, esta en su momento también le dejo en claro a Celia que al igual que a ella también le gustan las mujeres, le brindo seguridad y fue un derroche de encantos y claro la chica al tocar un terreno firme donde ambas tienen algo muy grande en común que es su sexualidad y Aurora siendo un encanto de mujer que poco a poco se convirtio en una parte clave en su vida, que supo llenar ese vació y por primera vez mostrarle emociones, sensaciones y sentimientos distintos, es obvio que podrían pasar muchas cosas y no solo una amistad si no algo más, que nos deja muy en claro que entre estas dos si cabe una gran posibilidad de un romance apasionado aunque haya transcurrido en tan poco tiempo, lo que no pasaba con Petra… Vamos que no es lo mismo tener dudas que estar segura ya de algo…

    Responder
    • Carito

      correcto. totalmente bien explicado!!

      Responder
  7. Ana

    La forma en la que nos han presentado el romance es muy bonita y las actrices no pueden hacerlo mejor. Deberíamos agradecer a rtve el modo de mostrar a esta pareja ya que nos hace mucho favor de cara a la normalizar nuestras relaciones. No creo que nadie pueda decir que le resulta desagradable la historia porque no puede estar contada de manera más bonita. Por ello os animo a agradecer por foros y webs a rtve y a la productora, a ver si conseguimos que nos dure mucho la pareja y tomen nota para nuevas series que estén por venir. Saludos!

    Responder
    • Carolina

      Comparto tu opinión, se ve muy delicado, conforme a la época, pero además muy natural, felicito a ambas actrices…les creo..todo…y me he enamorado de ambos personajes..muyyyyyyy bien logrado.

      Responder
  8. Zay Pavon

    BELLAS!!.Celia y Aurora son perfectas juntas y quiero que duren muchooo,soy team #Aurelia.La quimica entre las actrices es increible y la historia se ha desarrollado de forma muy bonita y en buen tiempo,de verdad que si fuera por mi de Petra no se volveria a saber nada,ni una amistad porque no creo en eso de volver con alguien que te ha hecho daño asi,pero como Celia es una santa la perdona,mientras todo quede en eso…Por cierto Aurora tiene una voz hermosa yo es que me babeo cada vez que ella habla :G y cuando le dice «meine liebe»(mi amor) a Celia ya es que muero de amor.Estoy muy feliz con esta pareja,cada dia aprenden la una de la otra y son tan adorables que es dificil no quererlas. p.d: La escena de cama uff me mato,jajajaja tarde una hora en ver todo el video. Gracias por los resumenes :*

    Responder
  9. noemi diñeiro

    ojala no cambie nada me encanta esta pareja hermosa solo me falta algo notaron que todavia no se dijeron te amo? ni siquiera te quiero las saludo con amor desde argentina buenos aires,noemi

    Responder
  10. Mariló

    Maravillosa pareja de actrices!! me encanta la química entre ellas que traspasa la pantalla pero me gustaria que tuvieran mas protagonismo en la serie, sobre todo Aurora, ya que son una pareja que atrae a muchos espectadores (yo misma), pienso que hay que darle mas vida a la trama entre ellas. ahhh y que se digan te quiero…

    Responder
    • arian

      JODER don Celia!! Yo también quiero que le diga eso a Aurora….!!! Quiero que la historia en algún momento gire hacia situaciones donde Celia demuestre cuánto ama a Aurora, o lo que sería mejor, cómo olvida a Petra…

      Responder
  11. Sahar

    Sinceramente, ojalá Celia se enamore tanto de Aurora que se olvide de Petra PARA SIEMPRE. Aurora es MUCHO MÁS interesante que Petra, tiene el nivel intelectual que puede mantener la chispa en esa relación porque Celia a la larga echaría de menos la compenetración mental y… Aurora tiene MORBAZO, para qué nos vamos a engañar.

    Qué puede suceder en un futuro? Yo creo que pueden sucederse muchas escenas de celos entre Aurora y Celia, pero no por el tema Petra, si no porque cada vez Celia estará más metida en el tema del sufragismo y cada vez va a conocer a más mujeres. Aurora se pondrá celosa seguro o quién sabe si no se pondrá Celia también viendo a Aurora en su entorno. Tanto Aurora como Celia, son personas con carácter. Por muy dulce que sea Celia a veces, también saca el genio de vez en cuando y más que lo sacará conforme se sienta más segura de sí misma… así que el bollodrama puede venir por ese lado. Creo yo!

    Responder
    • Boceto Les

      Muy a nuestro pesar los amores no se eligen… Celia tiene ese «imposible» que es Petra y todas sabemos que las espinitas… Pinchan.

      Aurora es todo lo que una lesbiana de 1913 puede desear… Es independiente, guapa, inteligente, cariñosa, comprometida y ENTIENDE! Cuando no hay más donde elegir, te agarras a los que hay y, si además es tan fácil de querer como Aurora, mejor que mejor, Creo que Celia quiere estar enamorada de Aurora, pero que no puede remediar estarlo de Petra, que no entiende y que no quiere nada con ella. Aurora lo va a pasar mal por culpa de Celia (aunque la causa sea Petra, no es la culpable, la culpa es de quien tiene la relación, que en este caso es Celia). Lo que me gustaría es que Aurora plante su carácter y su amor propio llegado el momento y que Celia se dé cuenta de lo que va a perder y que realmente está enamorada de Aurora y que Petra era solo un «qué hubiera pasado si…» Con todo lo que está haciendo Luz Valdenebro (creo que duerme una vez a la semana, porque anda que no curra) , no creo que vaya a estar mucho tiempo en la serie (snif) así que parece que Celia no va a hacer las cosas muy buen respecto a Aurora…

      Responder
      • Sahar

        Me temo que estoy de acuerdo contigo y que Aurora va a pasarlo mal… Y la propia Celia también. Muchas veces un clavo no saca otro clavo sino que te encuentras con dos clavos.

        Celia se siente genial con Aurora (NORMAL… ), la quiere y la desea (últimamente Celia está más lanzada en el roce y la insinuación), pero lo de Petra no es fácil que lo supere tan pronto… Bueno, que supere su idea de cómo era su relación con Petra. Lo más difícil es desprenderse de lo que una imagina, recuerda y lo que siente al respecto.

        Viendo el avance de ayer, me da que igual Celia se lleva un sofocón con Petra y su nuevo «novio». Espero que sea tan gordo que sea el definitivo. Celia no puede ser amiga de Petra por mucho que tenga ilusiones (que no son más que la fase de negación de lo evidente y la esperanza que es muy perra) y lo acabará aceptando a las buenas o a las malas. Por parte de Petra… pues es normal que eche en falta esa amistad pagafanta que le daba Celia…

        Ojalá, coincido contigo, en que llegado el momento Aurora se haga valer. Lo hará.

        Por cierto que a ver si nos enteramos un poco más de Aurora: con quién vive, dónde vive… Tiene un amigo tapadera, tiene una sobrina (y por tanto un hermano) y es enfermera titulada en Viena… pero no sabemos nada más de su vida, cómo vive ser… «diferente». Toma muchísimas precauciones pero me gustaría saber por qué tantas aún estando en 1913.

        Lo que está claro que es que el drama va para largo…. Espero que Aurora no desaparezca tan fácil. Aurora es todo lo que se puede desear en 1913 y AHORA! Jajajaja

        Responder
        • Boceto Les

          De definitivo nada… En el avance semanal pone que Celia acoge a Petra en su casa porque ésta se pelea con su padre… Ahí sí que va a haber tela que planchar… me da una penita la pobre… No te preocupes, Aurora. Yo me quedo contigo! !

          Responder
          • Sahar

            Uy pues habré entendido lo que he querido! Jajajaj… Pensaba que iba a llevarle un guiso al padre de Petra… Y a continuación salía Petra magreándose con el jefe… Así que mi mente ha dado por hecho que había cazote de Celia.

            Petra en casa de Celia??? Celia es una Pagafantas de 1913.

            Entonces: Quiero ver una escena de Aurora echando fuego por la boca!!

            Lástima de hora de emisión y tener que verlo por internet … Luego compruebo qué ha pasado hoy

          • Boceto Les

            Nono. Si pillarlos los pilla y creo que se pone hecha un basilisco. Aurora se cosca y no le hace ninguna gracia. El padre también los pilla y echa a Petra de casa, por eso la acoge Celia. Yo estoy aquí esperando que se monte el Cristo de hoy!! Ya te cuento 😉

          • Boceto Les

            Nena nena! Qué mala leche me ha entrao’ eh! Nada, que se venga conmigo!!

          • Sahar

            Mujer! Podría haber sido peor y que Celia hubiera reconocido que sigue enamorada de Petra y no haber podido estar siquiera con Aurora. A ver cómo evoluciona la relación que llevan 2 semanas (ha dicho Aurora)… No es mucho tiempo. No sé cuánto tiempo estuvo Celia en tratamiento, pero me refiero a que aún así es pronto para que lo de Petra no le afecte, pero al menos tiene a Aurora para intentarlo. Es afortunada. MUY.

            Ahora bien, Celia no debería ver más a Petra… a ver qué se dicen en la fábrica…

            De verdad: no pueden ser amigas. Lo mejor que podría hacer Celia es romper con el entorno de la fábrica para siempre. Ni visitas a los talleres, ni trabajo, ni padre ciego que valga durante el máximo tiempo posible..

            Y volviendo a Celia y Aurora… Lo del hotel está bien porque no llevan mucho tiempo, pero llegará un día en que alguna de las dos no lo soportará más. Sin ir más lejos el otro día Celia protestó… Ya veremos!

          • Boceto Les

            Mmmm mm. … lo del hotel. .. No puede llegar el momento que canse porque no olvidemos que es 1913… No es que lo usen porque una de las dos está más en el armario que las bolas de naftalina, es porque no hay otra así que no se soluciona cambiando de pareja… esté con quien esté cualquiera de las dos, si no es ese hotel será otro… Celia puede protestar lo que quiera hasta que viva sola…

            Lo de romper con el entorno de la fabrica, complicao’ Básicamente porque es suya y porque sus hermanas trabajan allí.

            Además, se olvida a alguien con la distancia? Yo creo que no, y menos cuando estás enamorada de la idea de esa persona. Mejor que la vea y que se desencante.

            Tengo ganas de ver qué pasa cuando Petra empiece a vivir con Celia… boyodrama del bueno!

          • Sahar

            Es cierto que con la distancia no se olvida, pero viéndola desde luego tampoco. Lo de que se desencante, estoy de acuerdo (OJALÁ), pero un tiempo de barbecho ayudaría mucho a Celia a tomar otra perspectiva. La distancia emocional también es importante y es algo que ya han puesto en práctica desde que ya no pasan tiempo juntas… Cuanto menos en común, menos conexión y a menos conexión, mejor desenganche. Que esto del desamor es cómo dejar una adicción. Lo mejor que le podría pasar a Celia es que llegara un punto en que despreciara a Petra. Por lo que fuera.

            Me pongo nerviosita de pensar en Aurora yendo a visitar a Celia a su casa y viendo a Petra allí!! :))))) Pelea de gatas! Le contará Celia a Aurora que Petra está en su casa??? Cómo lo hará y cómo reaccionará Aurora?? Tendrá que dejarle las cosas claras a Celia. Aurora aparentemente está muy enamorada de Celia pero creo que tiene la personalidad y la experiencia para plantarse en un momento dado. También espero que tenga paciencia con Celia, se la gane a base de cariño (y revolcones) y duren muuuucho tiempo.

            Con quién vive Aurora? No podrían vivir juntas de alguna manera?

          • Boceto Les

            A mi me da que Aurora vive con su hermano y su sobrina, por eso no quedan en su casa. Que se vayan a vivir juntas a una casa las dos solas teniendo la Silva una mansión… olerá a chamusquina… Para eso te dirán que irse de la ciudad y decir que son primas o algo… en esa época solo las «hermanas» o «familiares» solteronas compartían casa…

            Como dije, no creo que Aurora dure mucho en la serie… la actriz tiene mogollón de proyectos en teatro… Ojalá me equivoque porque mira que me gusta… el personaje digo… ejem…

          • Sahar

            Muero con el capítulo de hoy!!! ? De eso que todo está siendo tan bonito entre las dos que piensas: fijo que la hostia que se dan en otros capítulos es proporcional… Me extraña tanto que los guionistas lo estén llevando así… A ver qué pasa cuando Petra vaya a vivir a casa de Celia. A ver qué pasa cuando Petra se entere de la relación de Celia con Aurora.

          • Boceto Les

            Abrí un hilo aquí para comentar la relación (por si te apetece). No tiene mucho movimiento porque no es un canal les pero no me pude resistir a abrirlo 😛 http://www.formulatv.com/series/seis-hermanas/foros/51/1/celia-y-sus-chicas-petrelia-vs-aurelia-vs/ A mi me parece que muy poco efusiva estaba la Silva. Lo de «soy tan feliz» para mi que lo dice tanto en voz alta para convencerse… Cada vez me da más coraje (como dicen los andaluces) ver a Aurora tan… y a Celia tan poco…

          • Sahar

            Creo que puedes perfectamente abrir el hilo desde el momento en que se está hablando de una pareja de la serie. Independientemente de quiénes la formen.

          • Boceto Les

            Sisi, claro. Por eso lo abrí. Lo que digo es que no tiene mucho movimiento. Pero siempre podemos remediarlo 😉

  12. Boceto Les

    Como ya he dicho en otro foro….

    No creo que Celia esté enamorada de Aurora sino que, más bien, Aurora es esa persona que todos encontramos alguna vez que, sí, nos gusta, sabemos que es buena para nosotras, queremos quererla y, de hecho, la queremos, pero que muy a nuestro pesar no es el amor de nuestra vida….

    En un capítulo (no recuerdo el número) Celia le dice a Aurora que le encanta que sienta celos, que normalmente es ella la que los siente…. Para mí ahí está la clave de que las otras veces ella era «la que quería» (o «amaba», para las profundas) pero esta vez es «la que se deja querer». Y lo siento por Aurora porque es un cacho de pan y un sol… Vamos que, yo personalmente, me la pedía pa’ Reyes!

    Responder
    • arian

      Mañana se verá si realmente sigue con lo de Petra (cap 128) – porque en ella siente algo casi instintivo,- atracción que se topa con el sentido común de Petra, ..y en cambio con Aurora se juega , creo, el verdadero amor, ese que nace sin darse cuenta, es esa otra mitad que la contiene, y a la que está aprendiendo, creo yo a amar.en la necesidad de estar a cada rato con ella, en todo lo que comparten, y creo que se va dando cuenta—eso espero…desafío de construir su pareja…ya veremos…

      Responder
    • arian

      Está bueno el comentario…porque es una posibilidad que anda flotando en esta historia, pero acá pasó algo que a los guionistas le va a costar mucho remontar, y es por un lado, ver cómo todos los huecos que llenó Aurora , que para mí es una topadora de encantos, va a ser suplantado en el caso de que sea Petra la que ocupe su lugar,,, se cae por todos lados pensar a Petra como la que llene los espacios de Celia, se enfrente al qué dirán y lo que es peor, que desnaturalice su amor por los hombres, ya que tiene bien claro su sexualidad, …como lo harán?? No sé!! Lo que yo siempre vi aparte en Petra es alguien como el Sancho de Don Quijote, y que puede ser muy buena como amiga,,, pero nada más.

      Responder
  13. Boceto Les

    Muy a nuestro pesar los amores no se eligen… Celia tiene ese «imposible» que es Petra y todas sabemos que las espinitas… Pinchan.

    Aurora es todo lo que una lesbiana de 1913 puede desear… Es independiente, guapa, inteligente, cariñosa, comprometida y ENTIENDE! Cuando no hay más donde elegir, te agarras a los que hay y, si además es tan fácil de querer como Aurora, mejor que mejor, Creo que Celia quiere estar enamorada de Aurora, pero que no puede remediar estarlo de Petra, que no entiende y que no quiere nada con ella. Aurora lo va a pasar mal por culpa de Celia (aunque la causa sea Petra, no es la culpable, la culpa es de quien tiene la relación, que en este caso es Celia). Lo que me gustaría es que Aurora plante su carácter y su amor propio llegado el momento y que Celia se dé cuenta de lo que va a perder y que realmente está enamorada de Aurora y que Petra era solo un «qué hubiera pasado si…» Con todo lo que está haciendo Luz Valdenebro (creo que duerme una vez a la semana, porque anda que no curra) , no creo que vaya a estar mucho tiempo en la serie (snif) así que parece que Celia no va a hacer las cosas muy buen respecto a Aurora…

    Responder
  14. arian

    Aquello de que el amor es ciego..!! se confirmó hoy con Celia. Tiene un bombón de mujer al lado y lo único que hace es pensar en Petraa. No me creí para nada lo que le dijo a Aurora sobre los celos. La verdad, es que tienen que conseguir urgente un anzuelo para Celia; alguien que ponga a prueba sus celos sobre Aurora, alguien que se plante a darle celos, o algo….porque como va esta historia de Celia, ….va de mal en peor. Siga como siga la historia yo quiero revancha para Aurora… con o sin Celia.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies