turismo

¿Quieres salir de la rutina y viajar? ¿No sabes a donde llevar a tu novia? ¿Quieres cambiar de residencia pero no sabes a donde? En Lesbicanarias te decimos donde.

Todas nosotras sabemos que no hay nada más increíble que salir con amigas o en pareja a lugares fuera de nuestra zona, país o incluso continente. Hoy te traigo la lista de los lugares turísticos más recomendados por las lesbianas hoy en día.

Las Islas Canarias

Es obvio que iba a poner a Canarias como primer lugar porque #TeamLesbicanarias. Si lo que buscas es tener una experiencia de sol, playas y mucha arena; Las islas canarias son la turismo2opción perfecta para ti. Siendo uno de los puntos Gay-Friendly más importantes de Europa podremos encontrar hoteles desde gay-friendlys, hoteles Gay-Exclusive o bien los aun no tan mencionados, hoteles Hetero-Friendlys. Todas estas modalidades de hospedaje se encuentran en la zona sur de la isla de Gran Canaria en especifico en Maspalomas y en La playa del ingles.

En cuanto a bares y restaurantes podremos encontrar lugares tanto en la zona norte, como en la zona sur (pero la lista de la zona sur es muchísimo más extensa).

Así que si quieres pasar unos días de relajación en un ambiente ameno para tus expectativas, Canarias puede ser la opción.

turismo5

Puerto Vallarta

Volvemos a un clima tropical y lleno de arena. Puerto Vallarta es el punto  Gay-Friendly por excelencia entre las costas mexicanas; ubicado en las costas de Jalisco, un lugar donde encontraremos las mejores opciones para que las lesbianas practiquen deportes extremos, se pueda disfrutar de una tarde de sol en pareja, disfrutar de los multiples Spas y no puede faltar, la vida nocturna

En Vallarta encontramos 14 hoteles que ofrecen un servicio para parejas del mismo sexo, ya sea vacacional, alguna boda, entre otros. Estando en Vallarta se recomienda ir a la playa de Mismaloya, lugar en donde se han filmado películas y cuenta con una carga femenina que no podrás dejar pasar.

turismo3

Montreal

Si lo que buscas es una experiencia más tranquila o buscas una residencia permanente, Montreal no te decepcionará. Tan solo de pensar que esta ciudad cuenta con su propia villa gay, es algo de ensueño. La población es reconocida mundialmente por ser una de las más abiertas.

Los lugares que te importaran será el Gay Village, la estación de metro de Beaudry, Sainte-Catherine Street, lugar con más actividad de la comunidad LGBT.

Cuentan con un centro de información especifico para los visitantes LGBT en Montreal; infinidad de bares, restaurantes y cafeterias; donde podrás disfrutar de la compañía de tu pareja o bien de un ambiente adecuado para conocer gente.

turismo4

Buenos Aires

Increíble o no, en la lista aun hay ciudades Latinoamericanas que sin problemas tienen lugares Gay-Friendly. Argentina es uno de los primeros países latinoamericanos que aceptó el matrimonio homosexual, cuenta con una capital hermosa, Buenos Aires; aquí encontraremos aparte de la música, la cultura y tradiciones; las mujeres más hermosas del continente (después de las mexicanas, claro está).

Buenos Aires ha recibido dos veces el premio Best International Gay Destination; premio que se ganan las mejores ciudades con destinos “gays”, este premio se otorga gracias a la participación de muchos viajeros que dan sus opiniones en diversas modalidades.

Gracias a la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de Argentina, tienen la mejor base de datos sobre lugares de entretenimiento en todo el continente. Esta lista incluye bares, restaurantes, cafeterias, entre otros.

Si quieres algo un poco más tradicional y cultural, visitar Buenos Aires es tu próxima cosa por hacer en la lista.

turismo6

San Francisco

La verdad si quieres algo que contengo todo lo anterior (cultura, tradiciones, lugares turísticos, sol, playa y mucha arena) San Francisco siempre será el destino por excelencia para toda la comunidad LGBT.

San Francisco es la cuna de todo el movimiento LGBT en Estados Unidos, desde los años 60 la comunidad LGBT se ha dado a notar en esta ciudad sin ningún tapujo.

Se recomienda subir al clásico tranvía por las inmediaciones de Castro Street y Market Street; también el Parque del Triángulo Rosa, lugar donde se muestra el monumento levantado en honor a las víctimas LGBT del holocausto.

Cuenta con History Museum GLBT donde podrás conocer significados y el origen de muchas cosas las cuales nadie te había contado.

Por ultimo, como bien dije, cuenta con una vida nocturna bastante interesante; bares, antros, restaurantes donde pasaras una noche increíble.

turismo7

Espero esta primera parte les haya gustado, no se pierdan el jueves la segunda parte de la lista. Si tienen comentarios no olviden escribirnos y si nos quieren comentar por Twitter nos encuentran como @Lesbicanarias, no olviden poner el #MeVoyA____ y ponen la ciudad que más les gusto. Si tienen algún comentario que quieran hacerme pueden encontrarme como @NandaKnoG en Twitter.