hablemos_sexo7

Muchas veces pensamos que el cambiar nuestra rutina sexual podría generar algunos problemas en la relación, pero déjame desmentir eso por ti.

Una mujer que es buena en la cama siempre agradecerá los cambios en la rutina sexual, es por eso que hoy les preparé una lista de como hacer esos cambios en su rutina y la titulé 6 Cosas que cambiaran tu vida sexual.

Masturbate frente a ella

Esto le dará un mapa a tu pareja de cómo te gustan las cosas y cómo ir tocando. Algo importante aquí es aparentemente enseñarle cómo te gusta, pero la clave para el éxito con este primer punto es llegar al orgasmo; esto le enseñará lo que haces cuando estás disfrutando el momento. Será muy ilustrativo para ella.

hablemos_sexo3

Agregar los juguetes

Muchas creerán que no necesitan nada de eso para disfrutar; pero déjame decirte que agregar juguetes sexuales podrá ser ese giro que tanto necesitan en su rutina sexual. La búsqueda del juguete puede ser incluso algo emocionante para la relación. Pueden escoger desde Straps, vibradores, dildos; en realidad lo que les llame la atención será lo que innove tu vida sexual.

hablemos_sexo4

Juegos de control

La verdad los juegos de control siempre he escuchado que son buenos y en experiencia propia tienen lo suyo; es por eso que utilizar un juego de control en donde tu puedas mostrar cierta autoridad sobre ella, puede que cambie por completo la rutina sexual que tienen establecida.

Pregúntale si le gustaría ser atada a la cama, si le gustaría probar todo sin ver o tal vez los dos juntos, sean creativas; no creo que tu pareja dude de alguna instrucción que des en un juego de control.

Hablemos_sexo2

Nada como ser la guía

Muchas veces no aprendemos tan rápido si nos platican lo que tenemos que hacer. Tomala de la mano y enséñale como tocarte, cómo hablarte y cómo saber que pasa por tu cabeza en ese momento. Este juego puede llevarlas al paraíso con muy poco esfuerzo.

hablemos_sexo5

Ver películas lésbicas juntas

Nada como escuchar la frase “Me gustaría intentar eso”. Ver películas lésbicas puede darles ideas para lograr otros objetivos en su vida sexual. Les dejo las entradas de películas de Lesbicanarias. 

hablemos_sexo8

Nuevos horizontes

Después de usar la misma cama puede volverse rutinario el sexo; un nuevo ambiente las volverá un poco más creativas y podrán descubrir nuevas formas de darse placer mutuamente. ¿Se imaginan intentar algo en la oficina de la casa o en la cocina? 

hablemos_sexo6

Estas son algunas recomendaciones que he recibido en diferentes momentos de mi vida sexual, pero espero que les sirvan para mejorar la rutina sexual. ¿Ustedes tienen algunas otras recomendaciones? No olviden compartirlas con nosotras en los comentarios o bien puedes contactarnos en Twitter como @Lesbicanarias, puedes usar el #HablandoDeSexo. Si quieres tener contacto directo conmigo puedes usar mi @NandaKnoG, siempre estoy contestando sus dudas y comentarios.