Jessica-Jones-vias-del-tren

Estamos a un par de semanas del estreno de Jessica Jones y Netflix no quiere que se nos olvide por qué debemos tener ganas de ver la serie, así que ha decidido engatusarnos aún más mostrándonos el nuevo tráiler de la serie y una nueva galería de imágenes que definitivamente han cumplido con su cometido, al menos en mi caso. Tanto que me he hecho un maratón de la primera temporada de Daredevil para tenerla fresquita en la mente a la hora de introducirme en el mundo de Hell’s Kitchen. ¿Listas para echarles un vistazo?

Jessica Jones nuevo tráiler

Los primeros teasers de Jessica Jones ya nos pusieron los dientes largos, pero más porque sabíamos un poco de la historia que porque realmente mostraran el tono que va a tener la serie. Pero el nuevo tráiler sí que nos muestra por donde van a ir los tiros y el saborcito de boca que se te queda cuando terminas de verlo es estupendo.

En el tráiler podemos ver lo que será la historia principal de toda la serie esbozado. Pero creo que lo han editado de una manera en la que, podemos entender un poco sin arruinarnos la historia, con lo que les recomiendo que le echen un vistazo sin miedo al spoiler.

Jeryn Hogarth el personaje lésbico de Jessica Jones

Jeryn Hogarth de perfil

No te resistas, sabes que caerás a mis pies

Como ya les había contado, uno de los grandes incentivos de Jessica Jones es su personaje lésbico, porque seamos sinceras, nos gusta ver compañeritas del clan en la series. Así que le estaremos echando un ojo especial a Jeryn Hogarth (Carrie-Anne Moss) que, como todos los personajes en la serie está compuesta de muchos tonos de grises en lugar de ir de blanco o de negro. De hecho nos la describen como una abogada manipuladora que solo ayuda a Jessica cuando puede obtener algo a cambio. Así la ha definido Carrie-Ann Moss:

Es tan elegante y fuerte, con calma y determinación a la vez. Tiene una presencia impresionante.

Vamos, que no será la niña buena del lugar, pero tampoco es un demonio con cuernos. ¡Me gusta la idea! Ahí les va una galería de fotos para que la conozcan mejor:

Trish Walker la mejor amiga de Jessica Jones

Trish Walker mirando al horizonte

Otro personaje que ha llamado nuestra atención es la serie es Trish Walker (Rachel Taylor), primero porque sabemos que en el cómic la identificamos como Hellcat, lo que ya le ponía emoción al asunto, pero en segundo lugar porque si le creemos a The Vulture (y no tienen porque mentirnos), desde el primer episodio de la serie queda claro que, Jessica y Trish fueron pareja en el pasado. ¡Interesante concepto!

De momento, en el presente nos la presentan como la mejor amiga de Jessica y su confidente. Ambas suelen no estar de acuerdo pero es una de las pocas personas en las que Jessica confía ciegamente. Aparte de ser una conductora de radio famosa, porque a la mujer se da bien eso de ser polivalente. Aquí les van otras fotos de Trish Walker, para que les echen ojo.

Dato curioso: A Rachel Taylor seguramente la reconocerán porque interpretó a Lucy Fields, la obstetra de Callie y Arizona en Anatomía de Grey. ¿Se acuerdan?

Nuevas fotos de Jessica Jones

Obviamente no las iba a dejar sin nuevas fotos de nuestra protagonista. Que no por nada la serie se llama Jessica Jones. Así que aquí la tienen a todo color.

En fin chicas, que el próximo 20 de noviembre estaremos en primera fila listas y preparadas para ver Jessica Jones. ¡Espero que nos acompañen!