mujeres

Todas las lesbianas deberíamos tener por lo menos una vez en nuestras vidas una relación con alguna mujer mayor. Eso es lo que siempre digo cuando aparecen temas de la edad.

Si la pregunta que surge es ¿Por qué lo dices? He generado una lista de las Razones por las cuales salir con una mujer mayor.

Menos drama no cae mal

Las mujeres mayores no erradican el drama, pero sin duda tienen más experiencia en más temas, por lo mismo saben las soluciones a conflictos que a nosotras nos pueden ahogar. Las mujeres mayores ya no tienden a amplificar las cosas y se dedican a disfrutar el tiempo con la chica de sus ojos. 

mujeres5

Maestra particular siempre

Yo soy una persona que ama aprender cosas diario, si eres de las mías porque #LenchiÑoñas las mujeres mayores serán una fuente amplia de nuevo conocimiento. Estas mujeres tienden a ser misteriosas, siempre te tendrán con ganas de conocer más. Estás mujeres tendrán sorpresas para ti siempre. Se manifiestan usualmente como “Maestras Sexy’s”.

mujeres4

No dependen de nadie

Las mujeres mayores sólo dependen de ellas. No suelen ser las mujeres que buscan apoyo de todos para solucionar algún conflicto. No necesitan a alguien las 24 horas al día y mucho menos que esté por obligación. Es muy fácil lidiar con ellas, ya que usualmente cargan con las respuestas a conflictos.

mujeres2

Confianza, es su atractivo principal

¿Quién no cae a los pies de una mujer que tiene total confianza en si misma? No importa si es para presentarse o acercarse a platicar; la confianza la transmite por cada uno de sus poros. Es uno de sus mayores atractivos, verlas caminar, hablar, observar, etc. es un ritual para las mujeres menores a ellas.

mujeres2

No hay tantas presiones

Con las mujeres mayores pareciera que el tiempo pasa más lento de lo habitual; no existen presiones por parte de ella para encontrar a la mujer con la que pasará toda su vida; ella ve las cosas un poco más calmadas “Llegará cuando tenga que llegar” es cómo se definiría su forma de pensar en una frase.

Ellas ven más allá, no les importa tanto si tu cabello se ve perfecto o no; ellas suelen ver un poco mas allá de lo físico. En pocas palabras, existe menos presión en muchas cuestiones.

mujeres3

Sabe las funciones de una cama

Pues toda la sabiduría que antes comentaba, es claro que lo aplica en todos los aspectos de su vida. Tiene mucha más experiencia en la cama, ya que se puede decir que ha tenido muchas más vivencias que una chava de veintitantos. ¿Podrías decirle NO a una mujer mayor en este aspecto?

mujeres

Si tienes dudas al salir o intentar una relación con alguna mujer mayor, repasa estos puntos, pueden ser clichés o estereotipos demasiado marcados, pero suelen ser verdad.

Me gustaría saber si tienes alguna fijación por alguna mujer mayor, alguna maestra, mamá de alguna amiga, la verdad existen muchas posibilidades; cuéntanos lo que piensas.

¿Crees que es buena idea salir con una mujer mayor?

No olvides que nos puedes dejar tus comentarios aquí abajo o bien nos puedes buscar en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Lesbicanarias y en Twitter como @Lesbicanarias. Si tienes algún comentario directo para mi puedes buscarme en Twitter como @NandaKnoG, siempre estoy disponible para ustedes.