La última vez que hablamos de Vis a Vis nos dieron una de cal y una de arena. Porque Maca y Rizos estaban juntas y eran amor, pero luego Zulema decidió fugarse y la lió parda, así que por un lado somos felices porque Maca es libre y por otro sufrimos porque ella y Rizos están separadas.

Pero ya queda poco para que podamos descubrir lo que ha pasado en este tiempo en el que la cárcel de Cruz del Sur. Aun no tenemos fecha definida para el estreno de la segunda temporada de Vis a Vis, pero Atresmedia nos ha dejado un regalito navideño adelantado en forma de avance, para que vayamos calentando motores e imaginándonos por donde van a ir los tiros en esta nueva temporada. ¿Le echamos un vistazo?

¡Madre mía la que hemos liado! Por un lado Maca parece que anda viviendo la vida loca, pero no nos engañemos, se fue acompañada de Zulema y Saray que nos son precisamente la mejor compañía del universo para irse de farra. Igual siempre mejor afuera que dentro ¿no? Sobre todo si vemos como anda la pobre Rizos. Y es que parece que las presas de Cruz del Sur que se han quedado van a tener que pagar los platos rotos por las que se han fugado. La seguridad va a aumentar y algo me dice que no me va a gustar nadita el nuevo jefe de seguridad que han elegido.

En fin chicas, que ya tenemos teorías para darles vueltas en lo que empieza la segunda temporada de Vis a Vis. Yo no es por desearle el mal a Maca, pero espero que en algún punto vuelva a la cárcel porque la pobre Rizos está muy solita. Claro que también podría organizar una fuga masiva y llevársela con ella, pero luego nos quedamos sin serie, con lo que las dos al talego.

No, ya en serio, ¿cómo creen que seguirá Vis a Vis? ¿Le ven algún futuro a la relación entre Maca y Rizos o creen que todo habrá quedado en un leve momento de amor temporal?