Aquí en España estamos esperando como agua de mayo la llega de Carol a nuestros cines el próximo 5 de febrero. Y por si todo lo que hemos hablado de ella no hubiera sido suficiente aliciente para hacernos visitar nuestra sala de cine más cercana, el día de hoy han salido a la luz los nominados a los Globos de Oro 2016 y ¿adivinan quien encabeza la lista? Pues sí señoras Carol se ha conseguido 5 nominaciones que se dice pronto.

Carol película lésbica

La película ha conseguido competir por las estatuillas a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Soundtrack y ha hecho un doblete en la categoría de Mejor Actriz, porque tanto Cate Blanchett como Rooney Mara están nominadas. Para celebrarlo aquí les va una escena nueva de Carol para su disfrute.

Yo, como soy muy débil y se me distrae fácilmente no hubiera podido seguir tocando el piano. ¿Y ustedes lesbicanarias?

Pero volviendo a los Globos de Oro, Carol no fue la única producción con toque lesbicanario que consiguió nominaciones. Orange Is The New Black vuelve con fuerza una vez más y consigue nominación en las categoría de Mejor Serie de Comedia y Uzo Aduba repite nominación como mejor actriz secundaria. Transparent también repite nominación a Mejor Serie de Comedia y Jeffrey Tambor ha sido nominado por segundo año consecutivo a Mejor Actor de Comedia.

En fin chicas, que este año también tendremos representantes lesbicanarias a las que echarles porras. Eso y la espera para Carol se hace larguísima.