Seis Hermanas nos ha regalado con Celia y Aurora un motivo para estar todas las tardes pegadas a nuestros televisores. Nos hemos enamorado de esta historia y por ende de Luz Valdenebro, que se ha ganado el corazón de todas nosotras con su magnífica interpretación de Aurora en la serie.

La pareja de Celia y Aurora nos llegó de forma inesperada en la serie, pero sin duda nos ha dado muchas alegrías. Eso sí, también nos hemos llevado algún que otro revés, sobre todo ahora que Aurora se ha marchado a casarse al pueblo con un señor para ayudar a su familia dejando el corazón de todas las lesbicanarias Celia destrozado. ¿Y quién mejor que la mismísima Luz Valdenebro nos puede aportar un poco de luz entre tanta oscuridad? Así que nos lanzamos a pasar una tarde de charla con la protagonista de esta historia.

Luz Valdenebro lleva delante de una cámara años, pero afronta cada nuevo proyecto con la alegría de una recién llegada. Alegre, simpática y cercana le hemos pedido que nos cuente cómo está viviendo la repercusión de la pareja de Aurora y Celia, el revuelo en las redes sociales que ha provocado su marcha y sus proyectos actuales y futuros.

Durante la entrevista, nos contó cómo se preparó para interpretar a Aurora, la importancia que tiene para ella este papel y algún que otro secreto de lo que sucede detrás de cámaras cuando están grabando la serie que creo que os van a gustar. Espero que disfrutéis tanto de la entrevista como yo haciéndola. Recuerden que pueden seguir a Luz en Twitter, Instagram y en Facebook

YouTube video

Quiero agradecer a Zule por su apoyo, a Paola Mejia por su difícil labor en la producción de esta entrevista y en especial a Bosco de Lobos por cedernos el espacio y la ayuda que nos prestaron en todo momento.