TLDUP

“Compañeras de piso, mejores amigas, exes, novias, todas viviendo en el mismo piso” Es así como empieza la segunda temporada de Til Lease Do Us Part, una webserie que se ha recomendado con anterioridad en Lesbicanarias.

Til Lease Do Us Part nos cuenta la vida de Jess (Angie Lopez) y Elliot (Winny Clarke) dos chicas viviendo juntas desde hace tiempo; son las típicas mejores amigas que comparten todo; Jess tiene un nuevo amor la cual no ha presentado con Elliot porque aún no ha existido el momento perfecto hasta que Lexi, la novia de Jess, tiene un altercado grande con su familia y sale de su casa. Siendo rescatada por su novia, nadie esperaría que esto pasara…

Esto es prácticamente una pesadilla ¿Cuantas de ustedes no ruegan a la vida que nunca les pase?

Pues es lo que Sarah Rotella y Adrianna DiLonardo nos traen para la segunda entrega de esta fabulosa Webserie. ¿Cómo crees que se vayan dando las cosas? En lo personal sería todo un reto para mi ver a mi mejor amiga con el amor de mi vida. Estarán de acuerdo conmigo que esto será intenso de ver.

¿Tú que opinas, le seguirás la pista a la serie? ¿Alguna vez te ha pasado?

No olvides que nos puedes dejar tus comentarios, recuerda que nos encuentras en Facebook como Lesbicanarias o en Twitter como @Lesbicanarias. Si gustas darme alguna opinión directamente a mi, puedes encontrarme en Twitter como @NandaKnoG.