Pues llegamos al último capítulo de Carmilla Zero donde podremos dormir tranquilas al darle fin al misterio que nos traía de cabeza. Al fin les devolverán a las estudiantes lo que perdieron hace tres meses y además vamos a poder ver como se conceden tres deseos, uno de ellos, más concretamente el Carmilla no tiene desperdicio. Mejor vamos a explicar el desenlace de todo.

YouTube video

Parece que fue Perry la que ha desencadenado todo pero claro, nos da un discurso que termina dándonos penita. Parece ser que ella no sobresale en nada y es bastante normal, como la mayoría de nosotras. Así que parece que un día empezó a leer sobre Wicca y creyó que era su oportunidad. Podría abrir una puerta a otro mundo y así se sentiría especial y lo más importante, Susan nunca la dejaría y se iría a otra universidad ya que no estaba contenta en esa.

Aishh quien no vea el profundo amor que hay de la pelirroja por su amiga es que está ciega. Así que por un inocente hechizo que quiso hacer (bueno, que hizo) pues hay que ver como han terminado. Pero bueno, si es por una causa lesbicanaria todo se perdona.

carmilla escucha a perry

Carmilla pierde la paciencia y le responde que todo aquello es muy bonito pero el problema es como salen de todo aquello y que si la tiene que eliminar para que termine no dudará en hacerlo. La pobre Perry no para de pedir perdón por la culpabilidad que siente por sus venas y antes que la vampira la quite de en medio como medida resolutoria a Mel se le ocurre el hecho de que si Perry y el hada están unidas por un hechizo, igual se puede hacer otro para romper esa unión y que el hada vuelva a la estatua que pertenece.

Carmilla ve hacer magia

Así que la pelirroja empieza a hacer conjuros pero claro, ni ella cree en sí misma por lo que difícilmente funcionará. Suerte que Mel la anima diciéndole que despertó a la reina de las hadas, que si eso no la hace especial… nada lo hará. Que ya no es culpa de ellas que ese mismo hada se quisiera cargar a la decana, les robará sus ciclos para hacerse más poderosa o crear su reino en la tierra. Digamos que esas cosas fueron daños colaterales. Así que más convencida, se arma de confianza y contra todo pronóstico, consigue contactar con el hada que las saluda a todas amigablemente.

YouTube video

La reina de las hadas después de saludar a las chicas les dice que está ahí para hacer realidad los deseos más profundos de sus corazones. Empieza por Mel. Le dice que puede ver dentro de su corazón que sueña con ser una Summer, una líder de su clan y que lo será, que honrará a su familia y será toda una amazona. Tendrá gloria, honor y nobleza. El hada le dice que vaya a buscar todo eso y como si la hubiera convencido con sus palabras, Mel sale de la habitación en busca de lo que la voz le ha dicho y me da que es el comienzo de la persona que conocimos en la temporada dos de la serie. Y una vez la chica abandona la sala, le toca a nuestra vampira:

Tythia: Mircalla Von Karnstein.
Carmilla: Sabes que no puedo tomarte en serio con esa voz. Dios, madre debió odiarte mucho.
Tythia: Te concederé tu deseo más preciado. Conocerás a tu pareja. Una chica molesta y chillona que de verdad va a desafiarte.
Carmilla: Estás loca. Delirante, demente.

Carmilla escucha su deseso

Awwwwwwww todas lloramos de la emoción porque sabemos de quien está hablando…. Y cuando estamos al borde de morir desmayadas de placer empieza con Perry. Le dice que se quedará a su lado para devolverle al planeta la belleza perdida y todas las maravillas del mundo serán de nuestra pelirroja. Y sino bastará con eso, eliminarán de la tierra a todo aquel que le ha hecho sentir pequeña alguna vez y claro, ahí llega el problema porque Susan entra en esa lista. Así que claro, por muy bien que suena todo, no lo puede permitir, por lo que Perry termina de hacer el hechizo y el hada vuelve de donde nunca debió salir.

Carmilla sonrie

Una vez que termina todo, Perry le dice a Carmilla que todo esto nunca ha pasado, y que ellas no se conocen. De repente le viene todos estos meses de retraso de periodo a todas multiplicado por tres, para morir vaya… Pero ese es el menor de sus males ya que el orden del universo se ha recuperado.

Lo último que vemos a Perry es hablando por teléfono con Susan en el que le dice que todo está bien y normal. Normal, que tristeza escuchárselo decir. Creo que aquí nació la pelirroja que no cree en nada que no sea natural. Una pena, porque la otra también me gustaba mucho. Y se queda sola Carmilla en la habitación aún pensado en lo que le ha dicho la reina de las hadas. Se lo toma a risa y bromea sobre el hecho de encontrar a su pareja. Si tú supieras lo que te espera pequeño saltamontes… Se pone sus gafas y abandona también el lugar.

Laura y Carmilla

Volvemos al presente y vemos a Laura y Carmilla dando por finiquitados los videos. Laura piensa que debería llevarle los videos a Susan para que viera todo lo que le importaba a Perry. La vampira no lo tiene tan claro, ella piensa que a veces es peor vivir con un recordatorio de lo que se perdió y hay un momento de cruce de miradas que tanto nos gustan.

Laura tiene claro que ella querría saber y ya un poco más en broma, le dice que le gustaría recordar a esa vampira malhumorada que le robo el corazón, ok, esto último lo digo yo. El caso es que cuando está en uno de esos monólogos que tantos nos gusta y con lo que Carmilla tanto resopla se abre un pasadizo ante ellas y la rubia se levanta y va derechita a lo desconocido, a Carmilla no le queda otro remedio que seguirla y protegerla y aunque la mate con sus cosas no puede evitar levantarse para ir con ella. Si es que la tiene loca de amor.

Y así termina nuestra temporada. A mí me ha gustado porque hemos podido como eran Mel, Perry y Carmilla y que les hizo ser las personas que son hoy. Y como regalo, hay unos segundos más de cinta de video en el que podemos ver cuando Laura llega a la universidad, justo después de que sucediera todo lo de la reina de las hadas y vemos a una chica toda flipada y emocionada con el lugar. Y chicas, hasta aquí está temporada, diseñada para hacer publicidad a los que hacen posible que la serie se emita, así que gracias U by Kotex porque son los responsables de hacer toda la serie posible.