mujeres2

Mucho oímos este año de celebridades que decidían compartir con el mundo su sexualidad, ya sea lesbiana, bisexual o prefieren decir que “niegan las etiquetas”. Muchas ha pasado a mi lista de crush a lo largo del año, pero existen muchas otras celebridades que rogamos porque salgan en alguna entrevista diciendo “Soy lesbiana” “Me enamoro de la persona” entonces hoy les daré el top de las 12 mujeres que desearíamos que fueran lesbianas.

Emma Watson

La hermosa hechicera de Hogwarts desde sus últimas películas nos ha enamorado con su belleza y carácter; pero ganó nuestros corazones conociendo su lado altruista y humanitario. No sólo es por su excelente forma de actuar, su hermoso cabello, su adorable sonrisa; ella en verdad sería una modelo a seguir y sin duda sería una de las mujeres que lucharía por nuestros derechos a nivel mundial.

mujeres3

Natalie Portman

Mejor conocida por su papel de Princesa Amidala y bailarina del lago de los cisnes… La verdad es que ella siempre ha sido una excelente actriz y es conocida por muchos más papeles. En lo personal el que más me gustó y el por qué tuve este crush por ella fue el papel de Nina Sayers en Black Swan; papel en donde vemos a Natalie pasando por diversas etapas, una de ellas es la etapa lésbica con su compañera de escenario. Ella al igual que Emma Watson sería una excelente modelo a seguir ( ya es un modelo a seguir) para la comunidad.mujeres4

Jennifer Lawrence

La forma con la que interpreta sus papeles, la fluidez ante las cámaras y la dedicación que pone a su trabajo no se irán pronto. La verdad es que nunca he decidido bien qué es lo que más me gusta de ella, si es la fluidez y naturalidad con la que habla en entrevistas, la forma en la que dice las cosas que en verdad siente o la belleza que la caracteriza. Si saliera del closet, yo sería la primera en la fila sin duda alguna.mujeres5

Shay Michell

Protagonizando un papel de lesbiana sin duda la hizo un icono de la comunidad lésbica. Shay no es la única chica hermosa de la serie Pretty Little Liars, pero si es una de las chicas que me gustaría oír que sale del closet. Como me dice mi papá “Se vale soñar”

mujeres6

Sarah Shahi

La eterna Carmen para muchas de nosotras. Ella no podía faltar en este top; ella ha sido el crush de muchas desde que la vimos toparse con Shane en The L word; ni se diga cuando la volvimos a ver en Person of Interest. Ruego todos los días porque diga que la veremos tomada de la mano de  una chica en el futuro.

mujeres7

Sandra Bullock

Tendrá sus años, pero por lo mismo es una mujer que más logra captar mi atención. Una mujer que ha llevado papeles dominantes y misteriosos dentro de diversos repartos en Hollywood; es sin duda una mujer que debe de estar en este top y en el tuyo por igual.

mujeres8

Zoe Kravitz

Siempre he tenido una ligera obsesión por las músicos y Zoe es prácticamente mi top. Es hermosa y super talentosa, ni se diga su forma de ser todóloga; es actriz, modelo, músico y una de las mujeres más sexys . Es una candidata perfecta para la lista de crushes que deseamos con toda el alma que sea lesbiana o bisexual.

mujeres9

Scarlett Johansson

Esta mujer siempre ha derrochado sensualidad. Quién no amaría a una mujer que logra tener papeles tan rudos y los convierte en personajes llenos de sensualidad y carisma. Excelente actriz, modelo y perfecta contendiente de esta lista.

mujeres10

Zooey Deschanel

Algo en ella siempre me ha llamado la atención. Tiene un estilo medio geek pero al mismo tiempo sexy; es despistada y carismática. Lamentablemente aun no existe un titular que revele una sexualidad favorable para las lesbicanarias.

mujeres11

Emilia Clarke

Tierna pero poderosa. Esta mujer sin duda capturó mi corazón y mi interés desde su aparición en Game Of Thrones; y digo ¿a quién no? Tiene una excelente participación en la serie, siendo una chica sensual pero sumisa hasta que se da cuenta de que tiene todo para gobernar a quien quiera. Ojalá algún día nos den la noticia de que mínimo bisexual resulta ser.

mujeres12

Emily Bett Rickards

Terriblemente inteligente, geek, sexy; la actriz que le da vida a Felicity en Arrow sin duda enamoró a más de una lesbicanaria interesada en las series de superhéroes. Es como el estereotipo de mujer que toda geek se espera para su futuro.

mujeres13

Muchas de estas mujeres pueden ser un sueño, pero no dejamos esa esperanza por nada del mundo. ¿Tú qué opinas? ¿Tienes algún crush que sabes que es heterosexual pero sueñas con algún día tenerla del lado lesbicanario?

Esta lista fue creada con la intención de ser entretenimiento para muchas de nosotras, nunca es con el fin de ofender ni especular sobre la sexualidad de las personas mencionadas o de cualquier otra persona.

No seas tímida y deja tus comentarios. No olvides pasarte por el Facebook que puedes encontrar como Lesbicanarias o bien darte una vuelta por @Lesbicanarias en Twitter. Si quieres dejarme algún comentario o sugerencia puedes buscarme como @NandaKnoG en Twitter, estoy casi siempre ahí contestando sus menciones o discutiendo temas al azar.