intimidad1

Muchas parejas hoy en día buscan formas de intimar con su pareja; claro que el sexo siempre ha sido el deleite por excelencia, pero con el paso del tiempo el sexo se ha llevado a un punto en donde la intimidad no es necesariamente con la persona que en verdad te lleva a las nubes y de regreso; cosa que no está mal, pero eso nos lleva a pensar que nuestra pareja puede que no lo sienta como algo totalmente serio y comprometedor para la relación.

Hoy les quiero compartir formas en las que podemos demostrar que sentimos algo verdadero por nuestra pareja sin recurrir al sexo (¡OJO! El sexo siempre será parte de una relación).

Hacer cumplidos

Yo sé que a muchas mujeres no les gusta que le digan que estar hermosas (por lo menos no en publico y a cada rato), pero la verdad es que podemos no nada más decirles hermosa; podemos decirle preciosa, adorable, atractiva, especial… Intenta que lo que le digas no tenga un todo sexual. Queremos que ella lo tome como algo lindo y espontáneo, no como una invitación directa a la cama.

Dormir abrazadas

¡El cuerpo humano es tan increíble! La hormona que es liberada a la hora de tener un orgasmo es la misma hormona que liberamos cuando dormimos abrazadas de nuestra pareja. El cerebro reacciona de una forma un tanto similar, sin duda es una forma de crear un vinculo que les da una intimidad diferente al sexo.

intimidad3

Tomar su mano en público

Actualmente es difícil saber en qué etapa de una relación estamos, pero sin duda alguna, tomarse de las manos en público es un acto de coraje (más en países con el tabú) y de determinación, queriendo decirle al mundo que la chica que tienes de la mano es alguien importante para ti. Esto le hará ver a tu pareja lo mucho que te importa estando en cualquier lugar, incluso con gente a tu alrededor.

intimidad4

Presentarla a la familia

Esto yo lo considero lo más difícil del planeta, en mi familia es un tanto difícil presentar a la mujer que dibuja una sonrisa en mi cara todos los días.  Este punto obviamente no aplica a las chicas que aun no salen del closet; aunque salir del closet presentándola sería épico. En mi opinión presentar a mi novia con mi familia es la muestra de que voy enserio en todo.

 intimidad5

Silencios sin incomodidad

No existe nada mejor que un tiempo de relajación y silencio; si tu novia y tú pueden pasar un buen rato en silencio, ya sea por leer, escribir, dibujar o trabajar; sea lo que sea, pero en silencio y sin necesidad de decir cualquier cosa para no sentir el silencio algo incomodo, el lazo que han creado es muestra de intimidad y por supuesto es algo hermoso.

intimidad6 

Construyendo

Imagínate pasar el tiempo juntas, ayudándose mutuamente y haciendo de un espacio “suyo”. Limpiando y cocinando es una perfecta actividad que cubre cada uno de los puntos mencionados, en cierto aspecto están construyendo un vinculo entre ustedes y un espacio físico en donde compartir ese vinculo. Nada mejor que construir algo juntas.

 intimidad7

Sorpresas

Nada mejor que las sorpresas sin razón. Creo que regalar algún detalle sin ser una fecha importante demuestra el interés de tu relación, recibir algo (aunque sea una cartita) hace que se de cuenta que piensas en ella. A la mejor llevarle su cena favorita, comprarle un café, preparar su comida para llevar. Son detalles que en verdad enamoran más y las lleva a crear vínculos interesantes.

 intimidad8

Series o películas juntas

Para esto soy excelente, pero me enamora más la idea de poder estar acostada, sentada en el sillón sólo viendo series con mi novia, series que nos interesen a las dos hasta terminarlas. Suena como algo poco productivo (eso me dice mi mamá) pero es algo que pueden disfrutar las dos juntas; sin duda algo que crea un vinculo increíble con ella.

 intimidadportada

Confiar en lo que dice

Con esto no me refiero a confiar en que no sale con nadie más o algo por el estilo. Me refiero a pedir apoyo de tu pareja y confiar en su juicio, confiar en el consejo que te ha dado. Esto no sabes lo importante que la hace sentir y el beneficio que lleva a la relación. ¿Quien no se siente bien sabiendo que ayudó en algún problema serio a su pareja? Es un vinculo que muy pocos pueden romper.

intimidad9

Sin duda existen muchas formas de demostrarle a tu pareja que la cosa va enserio sin recurrir al sexo ¿Cuál es tu forma de demostrarlo?

No seas tímida y dejanos tu comentario. Puedes seguir la página de Facebook encontrandola como Lesbicanarias o bien seguirnos en Twitter @Lesbicanarias. Si quieres dejarme algún comentario, sugerencia o crítica me puedes encontrar en @NandaKnoG donde contesto siempre y doy opiniones de cosas al azar.