En este capítulo de Crónicas vampíricas veremos más travesuras de nuestras pareja (y cuando digo esto, me refiero a matar y asesinar gente) pero metámoslo en contexto vampiril para que no suene tan mal. Además aprenderemos una lección muy importante: Nunca te rías de la novia de una vampira porque puede hacer tu vida un infierno. Pero mejor os lo cuento con todo lujo de detalles.

mary louise sangre

Nuestro capítulo comienza con una pareja dentro de Mystic Falls en plena noche grabando con su cámara de video al más puro estilo de la bruja de Blair. Pero pronto descubren que no están solos y algo empieza a atacarlos. Una vez que los visitantes están en el suelo, vemos que es nuestra pareja de chicas, que realmente se lo está pasando en grande y es que como dicen ellas, eso es mucho mejor que las bolsas de sangre que toman. La diversión es interrumpida por la única persona que se ha quedado en el pueblo para asegurarse que va todo bien, no es otro que Matt, el recién estrenado policía. Cuando llega hasta ellas apuntándoles con un arma, les advierte dejar a la pareja, pero claro, ¿qué puede hacer un humano frente a unas vampiras-brujas? Pues nada, porque no tarda ni cinco segundos en terminar inconsciente en el suelo.

nora y mary louise mirada

Para mi desgracia, Caroline está secuestrada en casa de los herejes y el responsable es Enzo, otro vampiro, que no forma parte de los brujos, pero que fue convertido por Lily y se ha unido a ella. El caso es que la rubia se le escapa al vampiro y está a punto de llegar a la puerta pero justo Mary Louise la frena seco. Por detrás aparece su novia, a la vez que Enzo. La vampira le dice que sería justo que se la quedara quien se la encuentra, refiriéndose a ella, y vemos a la pareja como se sonríe. Miedo me da sabiendo que Caroline no les cae nada bien desde que las engañó. Así que le hace un hechizo y la deja inconsciente en el suelo. Así me gusta, sin sudar ni una gota.

mary louise y caroline

Cuando Caroline despierta, se encuentra totalmente atada y de puntillas, una postura un poco incomoda, pero de métodos de tortura seguro que esta familia sabe un rato o puede que sea por lo que se dedicaba la chica. La propia Mary Louise lo cuenta: “Mi familia tenía un matadero. Iba todo bien hasta que descubrieron que era una friki que extraía magia de la naturaleza. Entonces fueron muy felices al colgarme con el ganado”. Pobre mujer, al menos sabemos porque Caroline está así atada. Ahora cuando la miro, veo un animal… Pero la realidad es que las vampiritas quieren algo de la chica:

Carolina: ¿Qué queréis de mí?
M.Louise: Tenemos que ir a un funeral. Mi novia cree que su ropa tiene que estar a la moda. Yo no estoy de acuerdo ¿tú que crees? ¡Nora enséñanoslo! Ayúdanos y quizás podamos encontrar alguna herramienta para que te apoyes
Nora: Me siento tonta.
M.Louise: Estoy segura que estás preciosa cariño.
Nora: Ya nadie lleva esto.
M.Louise: Llevaste ese vestido al funeral de la reina Victoria. Es impresionante.

nora vestido

Claro, cuando Caroline la ve salir con ese vestido no puede evitar la risa. Cosa que cabrea de sobremanera a la pareja. Bueno a una de ellas, porque la otra se marcha medio llorando a quitárselo. Mary Louise se acerca amenazante a Caroline y le dice que le pedía un consejo no una burla. Y aunque la otra intenta arreglarlo y le dice que en esa casa vivía antes una amiga suya con muy buen gusto y pueden buscar algún vestido… nada impide que la otra le termine hincando una lápiz de ojos en el hombro y le advierte que no se vuelva a meter con su amor. Como podemos ver en la siguiente foto, el vestuario de las chicas mejora…

familia vampiros

Las chicas terminan junto al resto de la familia yendo al entierro del su difunto compañero, asesinado la semana pasada por Damon. Y bueno, poco más a resaltar en este capítulo. ¿Os gusta como defiende Mary Louise a Nora? Se nota que son una pareja consolidada. ¿Cuál os gusta más de la dos? Yo debo confesar que tengo debilidad por Nora.