Terminábamos el resumen anterior sabiendo que Dee había accedido a hacerse pasar por pareja de Rachel, no sin antes patalear mucho, cabrearse con su hermana y demás cosas inestables. Que estaréis pensando, si te proponen fingir ser pareja de Rachel y no tienes en tu vida a nadie a quien pueda molestarle que te des el lote con otra persona… ¿qué es lo que hay que pensar? Sí, yo os entiendo, yo también le diría que sí de entrada. Pero Dee ya se ve que tiene problemas emocionales y que anda con el estrés subido.

De momento se están esforzando, practicando presentaciones empalagosas, pero digamos que no les sale del todo bien.

Amy no sabe si reír o llorar. Same.

Amy no sabe si reír o llorar. Same.

Suponed que delante hay alguien a quien están hablando, pues Dee empieza a soltar una retahíla de apelativos, que si Rachel es mi novia, que si my lady, que si… no se le ocurre nada más. Yo diría “es la luz de mi vida, es mi inglesa sexy, es la mujer que me calienta la cama por las noches”, pero Dee tiene cero inventiva, qué le vamos a hacer. Además, se nota incomodidad y no le salen las palabras. Amy, que es una persona de mente rápida, se pone en plan “¿qué tal gal-pal?” Le faltó decir como la Kristen y su novia. Les viene a soltar que hacen una pareja horrible y que no va a haber quien se trague eso. Bueno, tampoco te pases, mujer, yo entiendo que estés encoñadita con Rachel pero yo creo que dan bien. A Dee le da un ataque de risa nerviosa, así de la nada, diciendo todo lo absurdo que es todo aquello y dejando caer que Amy y Rachel aparentemente no pueden vivir separadas y que si echa una mano es por lo mucho que quiere a su hermana. Luego me ponen un raccord con patatas fritas en primer plano. Así que ahora tengo antojo de patatas y así voy a estar mientras os lo cuento.

Rachel y Amy aprovechan de vez en cuando para tirarse piropos y yo ya shippeo esto porque poco más hay que shippear, teniendo en cuenta que Dee y Rachel se llevan entre mal y regular.

Estáis enamoradas. Es eso, ¿verdad?

Estáis enamoradas. Es eso, ¿verdad?

Así de monas son. El caso es que Amy es de esas que se pasa media vida en internet y conoce a todas las parejas youtubers que existen en la faz de la Tierra. ¿Os suena, lesbicanarias? Les cuenta que ahora eso está muy de moda y muchas de esas parejas se vuelven famosas sólo con grabar vídeos haciéndose carantoñas, contando cositas de su vida parejil, haciendo lesbian tags y todo eso. La idea es que Dee y Rachel se abran un canal y graben un par de vídeos para tener ahí una coartada de que son verdaderamente pareja, porque si no, no se lo va a creer ni el Tato. Y…

Señalando a la cámara casualmete, notándose poquísimo que todo es teatro...

Señalando a la cámara casualmete, notándose poquísimo que todo es teatro…

¡Tachán! El episodio cuatro ya es directamente un vídeo modo pareja de Youtube, en el que hacen una pantomima tremenda desde el principio como si Rachel apareciese por detrás sin darse cuenta de que Dee ya tiene encendida la cámara. Le pregunta que dónde está su camiseta y Dee que si en la cesta de la ropa sucia y actúan todo muy somos un matrimonio en modo casero. ¿Cuántas veces habrán ensayado esto? ¿Creéis que Amy está de apuntadora detrás de cámara sujetando carteles gigantes para que sepan que decir en cada momento? Porque yo sí.

Luego aparece Rachel ya guapísima con su sombrerito (no me escucháis, pero yo acabo de soltar un suspiro al verla) y le da un beso en la mejilla a Dee. Explican de qué va el canal, creyéndoselo tantísimo que yo pienso “a ver si os lo creéis del todo y os casáis ya”. Uy, ¿pero yo no shippeaba a Amy y Rachel juntas? Bueno, qué queréis. Shartlyn (aka, Sharon y Kaitlyn para las despistadas) tienen una amistad muy bonita en la vida real, así que la química está ahí. NO ME JUZGUÉIS.

Rachel: Así que decidimos empezar uno de estos canales de pareja.

Dee: Como esos que se pasa todo el día viendo. Es broma, es broma… Qué suerte que soy adorable, ¿verdad?

 

"Nos queremos muchésemo, por eso nos rozamos los labios como con asco"

«Nos queremos muchésemo, por eso nos rozamos los labios como con asco»

Y se dan su primer besito en cámara (bueno, en cámara, fuera de cámara y en la vida). A ver, es un beso de mierda, de estos piquitos rápidos, pero menos es nada. No se van a poner a comerse la boca, ya cuento con ello. Dee dice que deberían haber preparado un guión o algo en lugar de improvisar, cuando en realidad todo lo que está diciendo es un guión. Ba-dum ts. Y Rachel está tan metida en el papel que le roba otro beso que se ve no estaba en el guión. O igual sí, pero la cara de Dee lo dice todo.

"¿Por qué esta loca me acaba de besar otra vez?"

«¿Por qué esta loca me acaba de besar otra vez?»

De hecho, aunque se hacen algún que otro cariño, se notan de vez en cuando las caras de incomodidad que ponen con eso del contacto físico, porque fingir ser pareja tiene estas cosas de que si no te gusta la otra persona, te vas a querer esconder debajo de la mesa. ES ASÍ. Y mientras todo esto pasa, van contando sus hobbies y asienten como si supieran muchísimo de la vida de la otra persona. Sep, sep… Seguro. Descubrimos también que Dee tiene una habilidad especialita.

Dee: Puedo meterme el puño entero en la boca.

Rachel: ¿De verdad?

Dee: No. Y si pudiera, ¿realmente crees que lo haría en internet? Sinceramente… cariño.

El cariño ese final fue bonito, eso sí se lo voy a conceder. Pero lo del puño… ¿en serio entre todas las cosas que podrían habérsete ocurrido, sueltas esa? WTF?

 

"Si te ha gustado nuestro vídeo, dale a like y subscríbete"

«Si te ha gustado nuestro vídeo, dale a like y subscríbete»

Y poco más. Como Dee sigue hablando del puño, Rachel decide cortar por lo sano y se despiden de sus ¿subscriptores? No creo que tengan aún. ¿Audiencia? Bueno, eso, de la gente que hipotéticamente vería sus vídeos.

Cuando están así sonrientes y fingen ser felices como si flotasen en una nube de algodón de azúcar, hay que reconocer que incluso llegan a hacer buena pareja. No sé qué va a pasar a partir de aquí, pero si van a salir en más vídeos dándose besitos, por mí bien. Y mientras Rachel siga alegrándonos la vista y siendo tan jodidamente mona, no queda otra que amarla. Yo llegué a Couple-ish por el contenido LGBT+ y me quedé por Sharon Belle. Esto es así. ¿Vosotras ya seguís la webserie? ¿Qué os está pareciendo?

YouTube video

YouTube video