Jlaw

Con todo esto de los #LesboGlobes (GoldenGlobes) vemos a celebridades que ya hemos tocado en la lista de las 12 mujeres que desearíamos que fueras Lesbicanarias; pero hoy me enfocaré en una de mis favoritas y que ha dado de qué hablar estos días; me refiero a la talentosa, hermosa, carismática y espontánea Jennifer Lawrence.

Para empezar me gusta leer revistas de moda y actualidad (ya sé, nada que ver con mi estilo) y en eso veo la portada de Glamour versión electrónica y no pude evitar comprarla ya que venía la foto de una de mis crush predilectas. Al estar leyendo la entrevista; Cindi Leive (la entrevistadora) le pregunta a JLaw:

“Así que, ¿Cómo describes tu estilo actual?”a lo que JLaw contestó:  “ Power Lesbian tentadora; es lo que exactamente lo que le digo a mi estilista [Risas] La verdad no sé si es ofensivo—»

JLaw2

Sin duda mucha gente tomó el comentario por dos puntos de vista; el lado ¡Bravo! y el lado ¡Buh!. Y en realidad los dos puntos son aceptables, pero siguiendo con la entrevista nos podemos dar cuenta que JLaw después explica las razones del por qué no usa un smoking para las galas como le gustaría, y por qué usa los atuendos que usa para las ceremonias.

La verdad esta chica es evidente que una vez que empieza a hablar, es difícil ponerle un freno; pero sin duda es un fiel apoyo tanto a la gente que no tiene el estereotipo de Hollywood como a todas las comunidades que están fuera del cuadrado social, esto incluye a toda la comunidad LGBT.

Esta mujer cada vez se acerca más a las expectativas que muchas lesbicanarias como yo ponemos sobre ella.

¿Qué puedo decir? a la mejor si este año me porto bien los reyes magos de regalo me darán la noticia de que JLaw nos acompañará en las filas de Lesbicanarias.

JLaw3

¿Tú qué opinas, crees que JLaw dijo su comentario de forma ofensiva o como forma de apoyo? Déjanos tus comentarios; recuerda que siempre estamos disponibles en nuestras redes sociales ya sea en Facebook, en donde nos puedes encontrar como Lesbicanarias o bien en Twitter como @Lesbicanarias. Si tienes algún comentario, sugerencia de tema, preguntas entre otras cosas para mi puedes buscarme como @NandaKnoG en Twitter, siempre estoy contestando ahí.

Leer la entrevista