EllenP3

Ellen Page se ha enfrentado al miedo de decir que es gay en público, se enfrentó a las mil entrevistas preguntando siempre sobre su orientación sexual, se ha enfrentado a políticos, incluso se ha enfrentado al momento más aterrador en su vida para poder sacar una entrevista.

La actriz ha dado de qué hablar estos últimos días, ya que dio declaraciones sobre la entrevista que pudo haberle costado la vida tanto a su amigo James Daniel como a ella.

EllenP2

Vice está anunciando su nuevo canal de televisión llamado Viceland, en donde tendrán diversos programas hablando de cosas «fuera de lo común» para la sociedad; dentro de la barra programática de Viceland tendremos un programa que se llama Gaycation, que se dedica a investigar las zonas LGBT seguras y fiesteras y las que no lo son, alrededor del globo.

Me gustaría que vieran el fragmento de Ellen Page.

YouTube video

En resumen vemos como Ellen y su amigo Daniel están en Brasil buscando entrevistar a un policía que presuntamente ha matado homosexuales «para limpiar» el mundo. Dentro del mismo video vemos la cara de terror o pánico que tanto Daniel como Ellen ponen al escuchar las declaraciones del policía.

Valiente o loca, Ellen Page demostró una vez más que ella salió del closet no nada más para sentirse bien, sino para cambiar al mundo con sus acciones. ¿Ustedes qué opinan, valiente o loca?

Para las que están interesadas en Viceland les dejo el vídeo oficial de todo el canal.

YouTube video

Recuerden buscarnos en Facebook y Twitter como Lesbicanarias, las redes sociales están en constante actividad. Si quieres platicar conmigo, ver en qué ando metida o me quieres decir cosas que puedo cambiar, me pueden encontrar en Twitter como @NandaKnoG, siempre ando contestando.