Dee y Rachel continúan haciendo vlogs parejiles en Couple-ish, gracias sobre todo al entusiasmo de Amy, que se ve que se lo está pasando teta poniendo a Dee en situaciones comprometidas. En este caso, van a jugar a una cosa que consiste en buscar objetos basados en los cinco sentidos humanos y que representen a la otra persona.

Rachel y Dee temen a Amy y es comprensible

Rachel y Dee temen a Amy y es comprensible

Para el sentido del olfato, Dee elige un perfume que le gusta ponerse a Rachel cuando está borracha (qué romántico…). Rachel elige una planta que “huele muy fresca cuando no se está muriendo” y es todo muy WTF. Porque tienen que elegir los objetos rápidamente, en unos segundillos, así que terminan escogiendo cualquier mamarrachada que encuentran encima de un mueble y luego tienen que dar explicaciones sin ton ni son. En tacto Rachel elige una cosa rarísima que dice que es suave como el pelo de Dee y Dee elige un monigote que, por lo visto, también es suave como la piel de Rachel. ¿Están flirteando? ¿Pasándoselo bien en realidad? Who knows?

"Pos igual que el pelo de la cabeza tiene el pelo de la..."

«Pos igual que el pelo de la cabeza tiene el pelo de la…»

Nótese que Amy está tomando una piruleta, así que cuando Amy vuelve a decir que busquen algo relacionado con el olfato, a Rachel no se le ocurre otra cosa que pillar una piruleta y decir que le recuerda a Dee porque huele como Amy. ¿Hola? ¿No se te estarán colando más bien por ahí tus sentimientos ocultos hacia Amy? Amy y Dee ponen cara de “¿y esto cómo lo solucionamos?”, pero Amy dice que tiene todo el sentido del mundo esa explicación. ¡Pues nada! ¡Seguid viviendo en la etapa de negación de eso que sentís, cansinas!

Para el sentido de la vista, Dee escoge algo que creo que pretende ser un perrito, pero que yo desde lejos veo como una especie de robot. Pero bueno, la explicación que da me gusta:

Dee: A veces pienso que Rachel es como un cachorrito gigante por sus gestos, así que… Cachorrito, vista.

Rachel: Ohhhh.

Dee: Sí, eres como adorable, así que…

OPINO IGUAL. De hecho, el 90% de todo lo que siento al ver Couple-ish es Rachel, la cara de Rachel, la sonrisa de Rachel, el acento británico de Rachel, lo adorable que es Rachel…

Rachel fantaseando sobre lo flexible que es Dee... ejem.

Rachel fantaseando sobre lo flexible que es Dee… ejem.

Y Rachel elige como un muellecito y explica que es porque Dee es “muy flexible”. OK. No sé qué tiene que ver eso con la vista, pero Dee asiente en plan jejejeje… sí, estamos hablando de eso. DE SEXO. Ale, ale, pero si yo esto no lo podía shippear… Qué daño.

Para el sentido del oído, siguen con inventos raros y Dee explica que no sé qué historia le recuerda a Rachel cuando se cae de la cama. Amy se pone en plan “totalmente, se cae de la cama, yo lo sé”, y Rachel la mira como pensando “coño, Amy, se supone que tú no puedes saber eso”. ¿Ya tuvisteis lío? ¿O sólo dormís juntas en plan amigas? ¿Qué es vuestra relación, maldita sea? De hecho, Amy termina por decidir que fue Rachel quien ganó el juego/concurso/tag y que de regalo le tocan unos calcetines de Dee, porque es lo primero que encontró a la vista, no les vamos a pedir más.

Calcetines sesssisss

Calcetines sesssisss

Y poco más, porque después del tema tags, que ha ocupado un par de capítulos, volvemos a la vida diaria en el piso de Dee y Rachel que, en oposición a su aparentemente idílica vida de pareja, tienen muchos problemas de convivencia. El primero, que Dee está en plan me follo a todo lo que se mueve y se ve que no cumple aquella primera pregunta de Amy sobre si Rachel tenía sexo ruidoso. ¡Pues hay que predicar con el ejemplo, criatura!

El caso es que Amy está escuchando todas las quejas de Rachel en la que asumo es la cama de Rachel, tal que así:

"Incluso enfadada eres guapa, Rachel, luz de mi vida"

«Incluso enfadada eres guapa, Rachel, luz de mi vida»

Que Amy la mira como se mira a tu crush de toda la vida. Además, nos enteramos de que Dee, al parecer, está pasando por un bache en la vida, no tiene muy superada la ruptura con su exnovia, así que está intentando cubrir todo eso con sexo desenfrenado. Que bueno, sexo desenfrenado está muy bien, pero se ve que no es lo normal en Dee y por eso Amy está preocupada.

Pero el chicuelo con el que está teniendo sexo Dee, llega a llamar a la puerta del cuarto de Rachel para pedir (aún por encima) que se callen un poquito, que Dee se ve que sino no se concentra chingando PORQUE YO QUE SÉ SI ES QUE HACE SEXO TÁNTRICO O QUÉ. Esto no tiene mucho sentido y yo entiendo que Rachel ponga cara de asesina en serie en este momento, porque lo que tiene que aguantar…

"Chaval, vete con tus tirantes de aquí antes de que Rachel te arranque la cabeza"

«Chaval, vete con tus tirantes de aquí antes de que Rachel te arranque la cabeza»

Amy, como está entra ambos bandos, decide tratar de calmarla, porque Rachel ya está preparada para partir de vuelta a Inglaterra y que le den por culo a todo. Lo que pasa es que Amy no está dispuesta a perderla y pone como cara de “jo, con lo amiguis que somos y lo mucho que te quiero, pues no te vayas, jo”, así que le promete que hablará con Dee para tratar de meterle sensatez en esa cabecita. Mientras Rachel se queja un poquito más, Amy tiene una gran revelación y deciden…

"Intervención para decirte que estás perdiendo la chaveta, Dee"

«Intervención para decirte que estás perdiendo la chaveta, Dee»

Exacto, montarle una intervención como en las pelis y películas, aunque la cara de Dee al verlas es de todo menos amistosa, así que no tengo claro que esto haya sido una buena idea. Yo sólo quiero que Rachel sea feliz 🙁

YouTube video

YouTube video