rompecorazones

No podemos negar que hemos visto por lo menos una vez en nuestras vidas a una mujer que pareciera tener un imán dentro de su organismo; de esas chicas que con tan sólo mirar a una chica, pareciera que la ha hechizado.

Son conocidas como las hechiceras, las rompecorazones o bien en un lenguaje más Lesbicanario, son como Shane. Es por eso que hoy les daré una lista que a mi parecer es lo que hace diferente a  estas mujeres que con una sonrisa le cambian el mundo a cualquier chica que esté a 500 metros a la redonda.  

1 Son las inalcanzables o los amores platónicos.

Estas chicas en verdad no es que se den a desear, es que simplemente son los niveles más difíciles del videojuego de la vida. No son enamoradizas, ellas saben lo que quieren y cuando lo quieren, si no cumplimos con algo de su lista simplemente nunca se dará por más que lo intentemos.

rompecorazones2

 

2 Creen en el amor y por eso es difícil saber si eres o no la chica para ella.

Ellas son las personas más cursis y románticas del planeta, el problema es que tienen la idea del amor y el romanticismo muy marcado, saben que, si no lo encuentran tal cual lo conocen no serás la chica para ellas. Digamos que es un poco contradictorio, tienen mujeres por montones siguiéndolas, pero nunca se dejarán llevar por cuestiones superficiales.

rompecorazones3

 

3 Ellas en realidad odian eso del juego.

Si nos enfocamos en la personalidad de Shane (The L word) se podrán dar cuenta que parecía ser una «player» con las mujeres, pero conociendo más su personaje nos damos cuenta que siempre odió hacer eso (sólo lo hacía porque según estereotipos, era lo que tenía que hacer), ellas no creen que en el amor y en la guerra todo se vale, en el momento que vean que tú estás entrando en un roll de juego ella se irá lo más rápido posible.

rompecorazones4

 

4 Ellas no odian ni le tienen miedo a la soledad.

Es algo muy claro en ellas, aman con todo su ser su espacio y su soledad, no tienen miedo a estar solas, es todo lo contrario, aprecian su soledad y no hay nadie que pueda hacer cambiar eso; si eres una persona que no respeta el espacio de una chica como la que describo, créeme no te dejará estar cerca de ella mucho tiempo.

rompecorazones5

 

5 Podrás negociar todo lo que quieras, pero nunca pongas a negociación las bases de una relación con ella.

Simple, podrán ver a quien le toca escoger la película, si comerán pizza o sushi; pero créeme nunca, te digo, nunca te dejarán negociar con ella la base de la relación. Ellas creen en la reciprocidad, en el escucharse mutuamente, en el valorarse mutuamente, cuidan mucho el apoyo mutuo de la relación y sobre todo la igualdad y seguridad de la misma. Créeme nunca lograrás que una mujer independiente y apasionada del amor cambie esto de ella.

rompecorazones6

 

6 Lo importante no son los errores sino las fortalezas de las personas.

Si bien estas mujeres aparentan ser manipuladoras, arrogantes y rompecorazones; estás mujeres ven en las demás las fortalezas, y del mismo modo están en constante apoyo para seguir fortaleciendo esas características que nos hacen mujeres aguerridas.

Ellas saben que todo ser humano tiene debilidades, incluso ellas; es por eso que animan a su pareja o la persona que las hace felices a fortalecer lo que ya es una característica importante. Es su forma de demostrar todo el amor que le tienen.

rompecorazones7

Con estas características podemos ver que, más que unas chicas rompecorazones, egoístas y arrogantes, son personas totalmente sensibles y tienen una perspectiva más cruda de la vida, pero no pierden la esperanza de encontrar al amor de su vida y crecer junto con ella en mil aspectos.

¿Tú que opinas, crees que las mujeres con el estereotipo Shane sean así?

Recuerda que nuestras redes sociales están en constante actualización, puedes encontrarnos en Facebook, Twitter y Google + como Lesbicanarias. Si quieres dejarme sugerencias, temas a tratar o quieras platicar conmigo puedes buscarme como @NandaKnoG en Twitter.