Que contenta estoy porque hoy nos vamos de pedida de mano. Parece que fue ayer cuando atravesaban una crisis y creía que era el fin de la relación de Nora y Mary Louise, pero ¿qué hay más bonito que pasar 133 años con tu pareja y ésta te termina pidiendo ese día tan señalado matrimonio? Luego la cosa se complica un poco pero vamos paso por paso y así lo explico con claridad, que pasamos del blanco al negro en un pestañeo.

mary louise y nora beso

Que bonito son esos besos mañaneros cuando estás haciendo el desayuno. Y es que en esas se encuentran nuestras chicas, divirtiéndose y dándose mimitos a primera hora, no hay mejor manera de empezar el día. Y es que hay un motivo detrás de toda esa felicidad: ¡Nuestras chicas están de aniversario! Y cumplen la friolera de 133 años juntas, casi nada. Todo ello culminará con una fiesta que van a hacerle su familia vampírica-bruja.

nora y mary louise fiesta

Más tarde Julian (el malote) las lleva con los ojos vendados donde tendrá lugar la fiesta sorpresa. Cuando les quita las vendas es un auténtico acontecimiento, con mil gente y encima, todas ellas hechizadas para que cumplan lo que pidan las chicas.

Ellas no caben en su felicidad por como les está yendo y como han preparado todo para ellas. Aunque un poco más tarde, la fiesta se empieza a desmadrar cuando Julian muerde a la gente, que es una regla que se está saltando, ya que la Salvatore se lo tiene prohibido a sus chicos. Pero viendo que las chicas se están poniendo de parte del otro y no de ella, les dice que pueden hacer una excepción en una fecha como la de hoy, por lo que terminan compartiendo la pareja a un chico como si fuera un canapé.

mary louise anillo

En un momento determinado Mary Louise pilla por banda a Julian y lo aleja de la gente, parece ser que le quiere enseñar algo sin que nadie más lo vea y casi morimos de amor cuando vemos que saca un anillo. Y sí, le quiere pedir matrimonio a su novia. Aunque el aguafiestas le responde que la otra le dirá que si pero el anillo es demasiada poca cosa para los gustos de Nora, por lo que le regala el anillazo con una piedra enorme para que se lo de, le dice que perteneció a la realeza francesa, a una princesa…Cuando la rubia lo coge y lo mira, le responde que es perfecto. Para no serlo con ese pedrusco. El anillo perfecto, para la pareja perfecta, le suelta el señor. Desde luego sabe como tenerlas contentas…

Más tarde la rubia cita a su novia en un lugar realmente bonito, con un lago y todo decorado con pétalos de flores. A la otra se le cae todo al verlo. Viene con un libro y cita unas frases muy bonitas pero la otra ansiosa la interrumpe y le enseña el anillo:

M.Louise: Cásate conmigo. 133 años no son suficientes Nora, quiero la eternidad.
Nora: ¡Sí!
M.Louise: ¿En serio?
Nora: ¡Sí, por supuesto que sí!

nora y mary louise pedida

Nosotras estamos maravilladas por la escena tan bonita pero de repente, Valerie interrumpe para contarles algo. Os pongo en antecedentes, resulta que Julian, cuando Valerie era humana se quedó embarazada, pues le pegó tal paliza que la chica abortó y claro, ahora entre ella y los Salvatore están intentado destruir al hombre pero claro, necesita la ayuda de los demás. En cuanto escuchan la historia de lo que pasó, Nora se pone de parte de la chica y a Mary Louise le cuesta más trabajo pero al final termina cediendo más por su novia que por ella, porque le cuesta creer lo de Julian.

nora y mary louise verdad

Pero una vez que los buenos capturan a Julian, Mary Louise se arrepiente de lo que le está haciendo a su amigo y duda que lo que cuenta Valerie sea cierto. Así que como es una bruja poderosa pues lo libera y deja inscocientes a los demás. Cuando Nora se entera de lo que hizo y habla con la chica no se puede creer que lo soltara. Obviamente las dos piensan distinto, por lo que Nora se quita el anillo que le regalo la rubia porque piensa que no es más que un símbolo de la manipulación de Julian (efectivamente), así que se va, dejando a Mary Louise llamándola desde la escalera.

nora se va

Un drama todo, cuando parecía que estaban bien y se iban a casar, todo era felicidad y ahora van y cada una está de parte de un grupo, Nora se ha pasado al lado de los buenos y Mary Louise ha sufrido la manipulación del hombre y se puso de su parte en el último momento, así que no sé como puede terminar esto, porque el siguiente es el último capítulo y las cosas están muy feas. Aunque nadie nos quita la pedida de mano bonita… ¿Os gustó como le propuso matrimonio? A mí me encantó, no se ve todos los días, aunque la felicidad duró dos telediarios. ¿Podrán solucionar las cosas? Porque encima a muerto la madre Salvatore…Nos queda uno más para saberlo, nos leemos.