Propuesta de matrimonio lésbica

Febrero es el mes del amor y ya saben que a mí me encanta recopilar historias románticas. Es que es muy bonito poder ser testigo de el momento en el que una chica le pide a otra que pase el resto de su vida con ella. Y eso es precisamente lo que pasa con el nuevo vídeo que les traigo en el que una chica llamada Rachel le pide matrimonio a su novia Amanda, pero esta historia es especial porque ¡tiene un giro sorpresivo al final!

Esta historia comienza cuando WeddingWire lanzó un concurso llamado «Dream Proposal» (La proposición de tus sueños) para ayudar a gente que quisiera hacer la gran pregunta a hacerlo exactamente como lo soñaba. Entre las personas que decidieron animarse estaba Rachel, que de inmediato destacó entre los organizadores por su historia.

Rachel les contó como hacia años había conocido a una chica llamada Abby. Ambas decidieron casarse y en su luna de miel Abby empezó a sentirse enferma. Cuando regresaron y fue al médico fue diagnosticada con cáncer y desafortunadamente murió unos meses después dejándola totalmente devastada. Rachel pensaba que nunca más podría volver a enamorarse después de todo lo que había pasado, pero tiempo después conoció a Amanda que, le hizo darse cuenta de que podía amar otra vez y volver a formar una familia.

La historia ya era de por sí romántica, pero resulta que parte de la idea de Rachel para pedirle matrimonio a su chica era que su familia y amigos estuvieran presentes y para eso había que ponerse de acuerdo con todos. Y hablando con una de ellas fue que la organización se enteró de que Amanda estaba pensando también en proponerle matrimonio a Rachel, así que le llevaron también el anillo para que, después de llevarse la sorpresa ella, pudiera devolverle la petición a Rachel y sorprenderla también.

¿A que es bonito lesbicanarias? Me encanta ver las sonrisas de todo el mundo celebrando un momento tan bonito.