lesbicanaria intensa

En México solemos hacer mucho la referencia de intensas para aquellas chicas que llevan las relaciones al extremo, como decir te amo a los dos días, hablar de hijos al mes de relación o viajar con un U Haul (camión de mudanza) por si la primera cita funciona.

Sin embargo hay ciertas lesbicanarias intensas, que son una tipificación del dicho “ni pichas, ni cachas ni dejas batear”, pues son mujeres con las que saliste alguna vez y desde ese momento no te las quitas de encima. Sí, puede que coquetees mucho con ella y viceversa, incluso gustarse mucho, pero ambas saben que no llegarán a ningún lado, por motivos como:

  • a) Es hetero y no se acepta.
  • b) Es lesbiana pero no quiere compromisos.
  • c) Tiene novia o novio.
  • d) O le gusta alguien más. Sólo por mencionar algunos…

taylor swift annoyed

Es decir, te has topado con la famosa “todas mías”. Esa mujer que no te dejará tener una relación con alguien más, no importa que suceda y por más que lo sabes, y aunque le menciones “ya no quiero charlar contigo nunca”, ella no desiste en su camino de tenerte como un posible ligue, velita encendida o cita ocasional.

¿Cómo solucionarlo?

No hay de otra más que poner distancia. Andar a medias tintas o sólo decir que no, no funciona con ellas. Se necesitan acciones serias como hablarlo de frente y decir la verdad, además de dejar de hablar con esa lesbicanaria perversa que no te deja avanzar con tu vida.

Deja de seguirla en redes sociales, o sea, no des likes, no comentes, no le hables. Saluda y sé amable, pero siempre ten en cuenta que si comienza un ligoteo debes pararlo al instante. Si te invita a salir puedes hacerlo, sin embargo lleva tu guardia bien puesta y cumple algo importante: superarla.

tongue out deschannel

No vale la pena ilusionarse con alguien quién juega con tus sentimientos. Por eso muchas hemos acabado en la friendzone o siendo plato de segunda mesa. El amor no debe funcionar sólo cuando ella quiere y debes buscar una chica que se entregue por completo.

¿Ella puede cambiar?

Claro, el día que vaya en serio, notarás la diferencia. Todas podemos interesarnos en serio por alguien e intentar llegarle sin problema. Te tratará diferente, será más amable, te verá enseguida y su actitud cambiará. Como dicen por ahí, el interés tiene pies.

Cuéntanos, ¿has salido con una chica así? ¿Cómo te ha ido con eso?

bad idea soda girl