Aquí vamos con el último capítulo que se emitió antes del parón que nos dejó a todas en ascuas. Actualmente han retomado la emisión de los episodios hará cosas de dos semanas y nuestras chicas siguen apareciendo pero bueno, mejor vamos a seguir por donde lo dejamos. Las cosas no pintaban muy bien para la pareja debido a que cada una terminó en un bando. Nora se puso del lado de los buenos mientras que Mary Louise terminó ayudando al malo de la historia, cosa que hizo que su novia le devolviera el anillo de compromiso y todas sufrimos por ello. Ahora nos toca ver el después de esa ruptura y como lo afronta cada una.

mary louise enfadada

Empezamos en el entierro de la mama Salvatore, todos dicen palabras bonitas, incluida nuestra amada Nora, que recuerda cuando su madre le dio la espalda por su “desviación”, como dice ella misma. La difunta ocupó ese vacío, así que le da las gracias por ello frente a su tumba, por hacerla sentir como una hija. Mientras que la otra desgraciada no va ni a despedirse. Al día siguiente Valerie va a la antigua casa familiar a recoger unas cosas y se encuentra con Mary Louise, lo primero que hace la rubia es preguntar por su amor para después, llenarse de ira y culpar a la Valerie de todo, no creyéndose la historia del embarazo. La otra se lo deja bien clarito de nuevo y la remata diciéndole que Nora estará mucho mejor sin ella.

nora ayudando

Volvemos a la universidad, es navidad y Bonnie es la organizadora de la recogida de juguetes para niños y allí mismito se le presenta nuestra guapa Nora con un juguete bajo el brazo. A la otra le sorprende mucho y la vampira le responde que era un regalo para cuando Mary Louise viniera a ella arrastrada, pero como no lo ha hecho pues se lo regala a los niños. Bonnie pone su regalo con el resto y le da las gracias esperando que se vaya pero la otra no lo hace, de hecho, quiere participar ayudando en la campaña, además le cuenta que se ha apuntado en la universidad, cosa que su ex no quería que hiciera, así que al final, termina convenciendo a Bonnie que le deje echar una mano, a regañadientes, la otra acepta.

nora y bonnie cafe

Más tarde Bonnie va a llevarle una taza y a ser amable porque necesita sacarle información, pero claro, la vampira con más de cien años no nació ayer y pilla al vuelo que la otra quiere algo, así que le pregunta directamente que es lo que quiere e incluso le da la información sin ningún problema. Que bien que quiera ayudar, aishhh, ojala siga saliendo su personaje por más tiempo en la serie. Cuando se entera la vampi de lo que pretenden hacer los buenos, le aconseja a Bonnie que no sigan adelante y esta los avisa ya es algo tarde, pero eso es otra historia…

La siguiente escena es de las más bonitas de Nora, porque está repartiendo regalos a los niños enfermos y una niña le pregunta si puede tener un juguete de chico y ella en seguida le responde que por supuesto, que puede hacer todo lo que quiera y que la sociedad nunca le diga lo contrario… ¡Si es que es un amor! Bonnie desde detrás mira sorprendida la manera en que le habla a los niños y al hablar de la navidad, a la pobre Nora le da el bajón al acordarse de los seres queridos y de su ex. Pero Bonnie rápidamente la trae a la tierra y le dice que rompieron, que la otra no se portó bien y ella tiene que seguir adelante para convertirse en la persona que quiere ser, pero para eso tiene que dejar de mirar al pasado. Por lo que lo primero que tiene que hacer es no pensar ni hablar más de Mary Louise, como si estuviera muerta para ella, pero en ese momento por detrás aparece la rubia y le pregunta si realmente lo está. Después pide hablar con la que ha sido su novia a solas.

nora y mary louise hablan

M.Louise: ¿Y bien? ¿Te vas a disculpar?
Nora: ¿Qué si me voy a disculpar? ¿Por qué?
M.Louise: Por decirme que te casarías conmigo y luego tirarme el anillo que te di a la cara.
Nora: ¿El anillo de Julian? Es un mentiroso, ¿cómo no puedes verlo?
M.Louise:Si digo que es un mentiroso ¿podemos volver a casa? Estoy cansada de pelearnos.
Nora: Yo también. Estoy harta Mary Lou, esto, se acabó.
M. Louise: Lo has estado deseando desde hace tiempo, ¿verdad? Casi como si lo estuvieras planeando.
Nora: Estás siendo paranoica.
M.Louise: Ah, ¿sí? No te ha costado nada apuntarte a clases, mudarte a una residencia o hacerte amiga de nuestros enemigos.
Nora: Quería hacer algo distinto contigo, pero tenías demasiado miedo para salir y ver el mundo, como para cambiar. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo altruista?
M.Louise: No se lo, probablemente cuando empecé a salir contigo.

nora triste

¡Zassss! Como es la rubia, pero yo estoy muy orgullosa de lo que acaba de hacer Nora, porque es evidente que la quiere pero sabe que con ella no va a ningún sitio, yo voto porque como dice su nueva amiga, se encuentre a ella misma y deje un poco ese pasado. Su relación desde el inicio ha pendido de un hilo y yo la apoyo en el hecho de haber cortado esa cuerda que las unía, porque creo que la otra saca lo peor de ella y ahora se me está reformando y mi amor por ella se empieza a desbordar.

Más tarde cuando Bonnie va a su cuarto se encuentra a Nora a lágrima viva llorando. Ella le pregunta que ve en la rubia aparte de su belleza natural xdxd. La otra le saca mil virtudes, como que es protectora, encantadora, amable (será para ella porque para el resto del mundo…)

bonnie y nora hablan

Nora: Tal vez soy una anticuada o mimada, pero es bonito tener a una persona que no necesita nada de ti, que simplemente te quiere y eres la chica más guapa y maravillosa del mundo entero, ¿sabes?
Bonnie: No necesito a nadie para decirme que soy guapa.
Nora: Nadie lo necesita, pero eso no significa que suene bien escucharlo. Gracias por lo de hoy, eres una persona muy amable y… guapa, aunque lleves camisetas horrorosas.

Aishhhhhh yo he dejado volar mi imaginación y habido un par de miradas intensas que me han hecho pensar en estas dos como pareja. Ya sé que alucino pero sería tan bonito… Cuando va saliendo recibe un mensaje de Julian porque han secuestrado a Mary Louise los buenos. Aunque Bonnie no sabe nada, Nora termina dejándola inconsciente pensando que se ha equivocado al confiar en ellos y se han aprovechado. Por suerte, vemos que Mary Louise consigue escapar en un descuido.

nora y bonnie gracias

Y ya no vuelven a salir ninguna de las dos, así que dejaron muchos interrogantes. Lo que sí está claro, es que seguiremos disfrutando de ellas a la de ya. Porque han empezado los nuevos capítulos hace dos semanas, y por lo que parece Bonnie y Nora serán amigas, así que veremos por donde llevan la historia. ¿Habrá reconciliación de las vampiras? ¿ Solo yo imagino una bonita pareja entre Bonnie y Nora? Mientras vamos descubriendo acontecimientos, a seguir siendo felices. ¡Nos leemos!