solteras lesbicanarias

La soltería pareciera una razón para estar amargada, pero no es así. En realidad podemos festejar que no nos ponen el cuerno, que podemos ligar con quien queramos o vivir nuestros días en Netflix.

No todas las lesbicanarias solteras nos ponemos grinch en San Valentín, principalmente porque tenemos cualquier día para ser amargadas y sin que nadie nos diga nada, ni se queje o se moleste. ¿Quién dijo que estar sola no tiene sus ventajas?

Por eso este artículo lo dedicamos a todas aquellas chicas que aún no han encontrado a su pareja ideal y no quieren caer en el estereotipo de lesbiana sola y amargada.

1. Disfruta de una invitación a cenar sola

Suena loco, pero ¿qué mejor que consentirte a ti misma? Puedes hacer algo muy simple en casa, quizá cocinar tu platillo favorito, comprarlo o incluso ir a tu restaurante y decir “reservación para uno”. Te recomiendo buscar una comida o postre que no sepas hacer y te aventures a cocinarlo. Si no te celebras a ti misma, ¿entonces quién?

emma stone eating

2. Irte de fiesta

Vete a uno de los clubes más geniales de tu ciudad, tú sola… ¿Por qué? Es posible que salgas con compañía, cada fiesta es una memoria para recordar y además, como decimos las mexicanas ¡lo bailado quién te lo quita! Fuera amargura y bienvenida la diversión.

3. Organizar una reunión de solteras

La ventaja de este tipo de fiestas, recae en las posibilidades de encontrar ligue o sólo tener un buen momento entre amigas. Unas cervezas, vino y una botanita es todo lo que necesitas.

avril party girl

4. Ir al cine

Para quien no lo haya intentado, ir al cine sin compañía es bastante gratificante. Primero, puedes hacer lo que quieras, comerte unas palomitas gigantes, un hot dog, un chocolate y un refresco enorme para ti sola; si eres cinéfila agradecerás que nadie te interrumpa en tu función; y sobre todo, cuenta para una persona. No es egoísmo, es cine de calidad.

5. Tener una cita a ciegas

Suena loco, arriesgado y aventurero, justo lo que necesitas para salir de la rutina. Bájate una app, y charla un poco con alguna chica que hagas match. Es Día del Amor y la Amistad y puede que no haya romance en esa cita, sin embargo podrías encontrar una amiga nueva, eso también se celebra, ¿no?

emma flirting

6. Como dice el dicho “es dia de hacer el amor con la amistad”

Supongamos que tienes una amiga soltera, siempre se han coqueteado y nunca se ha dado nada. Es tiempo de que lo intentes, puede haber amor o sexo, eso ustedes lo eligen.

7. Maratón de una saga o serie

¿Fan de Harry Potter, The L Word, OITNB o Star Wars? Mientras tus amigas se vuelven locas buscando regalos, tú puedes ver tus películas o series favoritas. Puedes acompañarlo con amigas fans como tú, palomitas, helado y antojitos varios.

popcorn

Claro que estas actividades las puedes hacer el día que se te pegue la gana, porque eres sola ¿y qué? A esta vida vinimos a disfrutar y hay que buscar la manera de conseguir esa meta. ¡Todo es cuestión de actitud!

Las enamoradas podrán disfrutar San Valentín, pero las solteras disfrutamos los 365 días del año. ¿Ya tienes tu actividad favorita? ¿Añadirías alguna otra a esta lista?