7 actividades1

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y muchas de nosotras seguimos sin saber qué hacer.  Ayer nos comentaban las 7 actividades para las solteras para este 14 de Febrero, es por eso que hoy te diré  actividades que puedes realizar con tu pareja.

A muchas de nosotras no nos gusta salir, otras amamos estar entre la multitud, a otras nos gusta la naturaleza, a otras lo extremo, algunas morimos por explorar nuevos lugares y otras simplemente quieren estar en la comodidad de su hogar. Estas actividades las puedes adaptar de acuerdo a lo que tu pareja y tú necesitan para su San Valentín.

Cocinar

En lo personal me cuesta mucho trabajo estar en algún lugar saturado de gente, es por lo mismo que no me gusta salir los días que son festivos como lo será este domingo. Si eres una chica como yo, pero aun quiere tener una cena increíble lo que te recomiendo es que tu pareja y tú se den el tiempo entre estos días de ir al supermercado y comprar todo lo necesario para cocinar lo que más les gustaría para su noche romántica.

Cocinar puede llegar a ser tedioso, pero en verdad, nos libramos de las multitudes, de los accidentes viales, de los momentos incomodos dentro de un restaurante y  de la espera eterna por la llegada de los platillos.

7 actividades

Día de Spa

Si eres de las chicas que piensa es un día especial pero no les trae gran emoción, un día de Spa será la opción. Tu pareja y tú pueden acudir al Spa más cercano y pedir un paquete de parejas. Nada mejor para un día muy movido que liberar tensiones con un masaje, aguas termales, saunas, aceite, aroma terapia, entre otras cosas.

Sin duda un tratamiento así las dejará como nuevas.

7 actividades7

Viaje

Si no quieres invertir tanto pero quieres un día lleno de recuerdos, puedes tomar tu cámara, las llaves del auto y salir con tu pareja al primer lugar que se les ocurra. Los Road trips están llenos de recuerdos, momentos de una intimidad diferente y de mucha platica.

Estar en un coche más de una hora platicando, riendo y cantando, hará que sea un día lleno de momentos para las dos.

7 actividades6

Actividades extremas

Si tu pareja y tú son de las chicas aventureras, lo que puedo recomendarte es hacer algo loco para su 14 de Febrero. Ya sea paracaidismo, Rappel, Gotcha/Paintball, explorar alguna montaña, acampar, entre muchas más. Nada más romántico que agregar una dosis de adrenalina al día de los enamorados.

7 actividades5

Maratón de películas o series

Ya si las cosas para ustedes son más tranquilas, no hay nada más rico que un día completo de pijama, palomitas, pizza, cerveza y series o películas. La ventaja con esto es que no tendrán que arreglarse mucho, no tendrán que salir de casa y siempre habrá tiempo para pausar la peli y darse su tiempo (Sí, me refiero a eso).

7 actividades4

Adoptar

Si tienes en mente agregar un miembro a tu familia, lo que puedo recomendarte es ir a alguna fundación o centro de adopción con tu pareja y buscar al nuevo miembro de tu familia. No hay nada más bonito que ir con tu pareja a ver gatitos o perritos para complementar tu familia. Será sin duda un detalle hermoso.

7 actividades3

Ir a un hotel

Muchas veces no queremos estar con gente, pero tampoco queremos quedarnos en casa. Dale un giro a todo tu día reservando un cuarto en algún hotel. Puedes crear todo un ambiente nuevo para tu pareja y para ti, ya sea para disfrutar de todos los beneficios del hotel o simplemente para quedarte en el cuarto jugando dominó o cartas (Aja, porque eso es lo que haría yo en un cuarto de hotel).

7 actividades2

 

Prende tu creatividad y crea un día hermoso junto con tu pareja. ¿Tú qué harías o harás para San Valentín?

Recuerda que puedes dejar tus comentarios, propuestas, anexos a esta lista o sugerencias para un futuro. Te invito a dar una vuelta por las redes sociales, ya sea Twitter, Facebook, Instagram o Google +; las redes están en constante actualización. Si quieres contactarme puedes buscarme en @NandaKnoG por medio de Twitter.