¿Se acerca San Valentín y no puedes ir a ver a tu novia? Puede ser complicado, ya sabes, más de 300 kilómetros de distancia (no es que le pase a la autora), una cartera medio vacía y un corazón apaleado de tanto extrañarla, son motivos para ser ingeniosas y buscar la forma de estar cerca.

En la actualidad tenemos tanta tecnología que quisiéramos avanzar unos años más, para ver si ya inventan un teletransportador o algo, con el fin de acortar la distancia y poder ir a besar apasionadamente a la chica de nuestros sueños, aunque viva al otro lado del mundo.

Lesbicanarias con relaciones a distancia ¡Hoy es su día! Por más que les digan que es imposible y ya se cansen de escuchar que “amor de lejos felices las cuatro”, tenemos 5 ideas de citas para compartir con su alguien especial.

Películas y buena compañía

Compartir el cine es una situación universal y por tanto puedes hacerlo con el amor de tu vida. Concuerden unas 4 horas, usen Skype, Messenger o WhatsApp; pongan un film que ambas quieran ver y den play al mismo tiempo. Esta cita es buenísima si la haces por la noche, así podrán seguir hablando de la película por horas, pensar cuál otra verían juntas e incluso programar otra cita así.

lesbian kiss

Cenar juntas

Sí, suena medio loco, sin embargo eso de comer frente a una computadora no es nada que no hagamos. Compren su comida favorita, llévenla a casa y preparen hasta las velas (armen un momento), pongan su computadora, usen Skype o Hangouts y hagan webcam, platiquen e intenten mantenerlo normal. Se dirán cuánto se extrañan y se aman a pesar de la distancia, ¿romántico o no?

Serenata

Un plan telefónico o una buena conexión de internet para llamarla por WhatsApp, son una gran idea para darle una sorpresa. ¡Llámale! Elige una canción que le derrita el corazón de amor; algo con significado para ambas, cántala tú, no importa si no tienes una voz angelical. El detalle cuenta mucho y en pro del romance en la relación, se agradece. Ya si tienes ganas (y presupuesto), ponle un mariachi al teléfono o haz un videollamada mientras estás ahí.

leighton-meester-singing

Encontrarse a mitad del camino

Si de 300 kilómetros (o más) recorres sólo la mitad, les ahorra tiempo y dinero. Pueden buscar opciones como Blablacar o hacerse de una membresía de viajero frecuente, lo importante de todo esto es verse y darse unos besotes, esos que no han podido darse en días. Aprovechen el tiempo y recorran el mundo juntas.

Sexo en línea

¿Citas para sexo? Sí, por favor. Para esto tendrán que confiar mucho en su pareja o usar Snapchat para elegir el tiempo en el que estarán disponibles esos mensajes privados. Siempre debes preparar la escena, no es como si fueran hacer una porno, pero sí que se noten las ganas. Comenzar por textos sexys es lo mejor; cuando las cosas suban de tono, las prendas irán desapareciendo y ¡boom!, bienvenidos orgasmos. Una Manuelita al día es la clave de la alegría.

¡Hay demasiadas herramientas tecnológicas! Nada más hay que saber usarlas. La flama de la pasión puede estar bien encendida, pero es necesario ser creativas para conservarla así.

huge hug

Las relaciones a distancia pueden ser más fáciles de lo que creen y les dicen, así que no se compliquen; amen a sus chicas, sean felices e intenten cambiar la rutina. ¿Has realizado alguna de estas citas? ¿Cómo sorprendes a tu novia en una relación a distancia? Aceptamos comentarios y nuevas ideas.