Siempre que una marca se pone de nuestro lado nos llama la atención, porque es bonito saber que por cada homófobo hay personas que están de tu lado. Por eso nos encantó ver que Adidas celebró el día del amor y la amistad al estilo lesbicanario. Y es que la marca festejó el día subiendo la foto de dos chicas acompañadas de la frase: «El amor que recibes es igual al amor que creas».

No me dirán que no es mono el anuncio. La mayoría de la gente se lo ha tomado super bien, porque a estas alturas del partido cada vez más personas se dan cuenta de que el amor es lo que importa, el que esté compuesto por dos chicos, dos chicas, o un chico y una chica no lo hace diferente. Pero por desgracia siempre está el homófobo pesado de turno terriblemente indignado porque el amor le irrita los ojos.

Comentarios-homofobos-instagram-de-Adidas

El gesto de Adidas podría haberse quedado ahí, después de todo hay un montón de comentarios positivos y ya se habían posicionado con la foto, pero en lugar de quedarse callados han decidido empujar aún más y contestar de esta manera a los primeros comentarios homófobos de la foto:

Adidas combate la homofóbia

Me encanta ver como poco a poco, el ser intentar hacer de menos a los demás y burlarte de ellos empieza a ser lo raro, que cada vez más personas son intolerantes con este tipo de actitudes y no se quedan calladas cuando alguien suelta una barrabasada de estas y sobre todo, me encanta saber que Adidas está con las lesbicanarias. ¡Ojalá veamos más veces reflejada a la comunidad LGBT en sus anuncios!

Vía: Buzzfeed