lesbicanarias

Recién pasaron las fechas donde muchas sufrían por su soledad; desde navidad, año nuevo y San Valentín se vuelven complicadas con la soltería, la cual no tiene nada de negativa, al contrario, está muy mal aprovechada y definitivamente la vemos como una maldición eterna (aunque sea de dos meses).

Ser una lesbicanaria sin novia es positivo y entretenido cuando se toma provecho, adiós celos o relaciones destructivas; pero así como tiene sus ventajas, el sentirse en soledad no es nada agradable y por lo contrario, puede consumir mucho de nuestro espíritu. Ahora la pregunta es, ¿te has puesto a pensar el porqué perteneces al club de las solteras eternas?

No es cuestión de estar siempre en soledad o solteras, ni de sentir una necesidad por tener a alguien, hay que tener equilibrio. Queremos darte 6 porqués de esta situación, como dicen en mi rancho “ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre”.

1. Egocentrismo

Cuando no puedes pensar más que en tus necesidades, prioridades y problemas, nos lleva a una relación sobrevalorada contigo misma, lo cual es como un círculo que no te permite incluir a nadie a tu vida, no importa si sólo coinciden o comparten el momento, sino literalmente espantas con tanto tú y poco los demás.

yo yo masoquismo

2. No superar a la ex

Es común, ¿no? Si no es la ex, es la chava que te tiene en la friendzone, la que te rechazó o aquella amiga buga de la que siempre has estado enamorada, el punto es que hay alguien más ocupando tu amoroso corazón.

3. Barreras de comunicación

Dicen por ahí que no hay malos mensajes, sino malas comunicadoras. O sea, no has podido triunfar con la chica que te encanta, por cosas como “me trabé y no supe qué decir” “¿y si le digo algo y lo toma a mal”.

No hay peor forma de temer a enamorarse que el ser demasiado tímida, como dice el dicho: quien no arriesga no gana. Date la oportunidad de leer un buen libro y leerlo en voz alta siguiendo la lectura, ayuda a que fluyas de forma natural. evil witch

4. Autosabotaje

Todo va bien, están por decidirse si andar o no, pero como piensas que se terminará el mundo si te contesta no, lo primero que se te viene a la mente es “mejor yo me pongo necia y primero la alejo”.

Así es, te pones tú las trabas para triunfar en el amor y ese miedo se llama filofobia, el compromiso no es lo tuyo y de verdad, tu cabeza lo evita.

5. Estás enamorada de tu soledad

Ser sola por este motivo es la forma más ideal de estar sola, es como una estrategia donde quieres dar lo mejor de ti a otra persona. Eso es maravilloso en todo caso, porque saber estar sola, aislada o vivir en tu propio espacio es casi como culminar con tus metas de vida, además aprendes trucos de cocina guiño, guiño. Si crees que por eso estas soltera, debes comenzar a disfrutar más de ti y recibir la comprensión de tu familia.

hailey williams

Existirán temporadas donde estar sola apremie y funcione mejor “Manuela” que alguna mujer, sin embargo siempre es decisión, desesperación o soledad propia con la que actuamos. Entonces, ¿por qué crees que eres una lesbicanaria solita? ¿Manuel o Manuela, qué eliges? Ok no… Dejen sus comentarios abajos y con gusto las leeremos.