poco cariñosas

Yo sé que para muchas el contacto físico o el demostrar sus emociones son lo más complicado del mundo, es por eso que hoy les traigo una lista en la que seguramente se identificaran.

Cualquier tipo de contacto físico se convierte en algo totalmente incomodo.

¿Nunca les ha pasado que las abrazan y no saben qué hacer? Esto chicas, es totalmente normal, para las chavas que no entienden esto; desde chicas empezamos a mostrar signos de afecto, está claro que unas más que otras. Eso no significa que no saben amar o que no tienen emociones, simplemente no saben como reaccionar porque no está en sus costumbres o en su forma de demostrar amor,  hacer algo como abrazar o decir cosas bonitas.

¿Cuanto se supone que tarda un abrazo? Es que me tengo que ir...

¿Cuanto se supone que tarda un abrazo? Es que me tengo que ir…

Aparece el “Te quiero” y…

Pues aunque no lo creas hay muchas chicas que cuando escuchan el te quiero no saben como responder, no porque no sepan lo que sienten, simplemente las cosas son diferente para ella. Usualmente las chicas reservadas en sentimientos demuestran su cariño de otra forma.

Mi hermana se transforma en mi chofer, esa es su forma de decirme que se preocupa por mi (ella es super fría).

poco cariñosas3

Cuando llega la melancolía, romanticismo o drama; sales corriendo.

Estas chicas suelen lidiar con su melancolía, romanticismo y drama en un ambiente solitario. Cuando salen corriendo es porque usualmente ellas ya tienen bastante con lo suyo y consideran que cada quien tiene que salir de esos conflictos sentimentales por su cuenta.

poco cariñosas5

¡Corre! ahí viene el abrazo.

Es probable que muchas veces han tenido que lidiar con los abrazos públicos. Para ellas recibir un abrazo no es una forma seria de demostrar tu cariño. Puede ser porque nunca han estado acostumbradas a abrazar o bien, porque simplemente ven a los abrazos como algo tan común que ya no tiene una connotación profunda.

Si le das un abrazo a una chica y percibes que no hace nada, es muy probable que esté incomoda. He de decir, que si recibes un abrazo de una chica así, puedes sentirte la mujer más amada, ya que ellas sólo abrazan cuando en verdad sienten algo especial por ti.

poco cariñosas6

No sabes que hacer ante el llanto

¿Les ha pasado, que lloras enfrente de alguien un poco seria y no hace nada? pues las chicas que no gozan de las demostraciones de sentimiento, no saben cómo lidiar con alguien que está llorando. Recurrentemente nosotras podríamos abrazar a alguien, darle nuestro hombro como consuelo, decirle cosas bonitas; pero las chicas serias, no lo ven como algo bueno, ya que ellas (vuelvo a repetir) les gusta estar solas cuando hacen eso.

Esto es poco usual, pero cuando estas chicas lloran con gente a su alrededor (aunque sea una) es muestra de que te tiene confianza, pero tengo que admitir que aun no sé qué hacer cuando lloran.

poco cariñosas4

Seria pero, sí se enamora.

Sí, son serias, parece que son de hielo, pero cuando se enamoran, son las chicas más románticas del planeta. Te sorprenderías al verla.

poco cariñosas7

No les gustan los festejos

No es que no les gusten los festejos, simplemente que en días especiales la gente suele amontonarse en un lugar y dar muchos abrazos, palabras de cumplido, besos, más abrazos y más besos. Eso las pone nerviosas porque no saben qué hacer, si huir o quedarse ahí quieta.

poco cariñosas8

He de aceptar que muchas veces vi a la gente poco cariñosa como gente sin sentimientos, fría del corazón o simplemente chavas traumadas con el amor. Pero una vez que vives con una chica que aparentemente no goza del contacto físico es cuando entiendes que la cosa no va por ahí.

Es como cuando nos cantan el “Feliz cumpleaños” y nosotras no sabemos que hacer, si cantar, aplaudir o sonreír. Es justamente lo que les pasa a ellas.  Sentimos la alegría de la gente que te rodea, tu felicidad, pero al final no sabemos que hacer.

poco cariñosas9

Quiero decirles que esta lista fue realizada con base en las observaciones que hago de personas que son así, no significa que la lista aplique a cada una de las chicas que evitan los abrazos o situaciones de afecto en público.

Recuerda dejarnos tu comentario ya sea aquí o en nuestras redes sociales; nos encuentras como Lesbicanarias en Facebook, Twitter, Instagram y Google +. Si te gustaría platicarme tu experiencia, quieres darme sugerencias o saber lo que pienso, me puedes encontrar en Twitter como @NandaKnoG.