AnayVaneVlogs

Anteriormente en Lesbicanarias habíamos publicado diversas entradas sobre Youtubers al rededor del mundo presentando su vida al internet; hoy quiero compartirles una historia que seguramente les hará recordar mucho a una pareja que, si son seguidoras de Lesbicanarias de años, conocerán la historia.

Ellas son Ana y Vane, una chava española y una mexicana; la verdad que desde que conocí este canal por medio de TrueLove, me recordó muchísimo a la relación de Rogue y Genix, así que aquí les va el resumen de un #AmorBonito.

Ana viviendo en España y Vani viviendo en México, sólo se conocían por redes sociales.

“Nos conocimos por Twitter….Instagram”

Captura de pantalla 2016-03-06 a las 10.34.49 a.m.

Ana había salido de una relación y Vane se dedicaba a promocionar dentro de la República Mexicana un libro en el que había participado.

Empecé a escuchar un podcast[…] donde curiosamente, el primer episodio que yo escuché participó Ana.

Es así como Vane se dio cuenta que la forma de pensar de Ana le gustaba mucho, Vane le dio Follow en Twitter y Ana hizo lo mismo…

Estaba segura que ella no me tenía identificada, a la mejor me había devuelto  el Follow, seguramente por lo que te digo, esto del salseo que tenía yo en Twitter, seguramente ya me había leído antes en algún Retweet.

AnayVaneVlogs6

Vane al parecer sabía más cosas de Ana ya que era su seguidora nat, no nada más por Twitter sino también por Instagram.

Yo a ella sí la tenía bien identificada, la empecé a seguir en Instagram y desde que la vi dije ‘¡Dios! que mujer”

Vane sabía perfectamente bien que Ana tenía novia y que vivía en España, es por eso que la tomó como

Su mujer favorita

Ya saben… Esos amores platónicos que luego nos dan.

Esta relación sin duda tiene una de esas historias que te dejan al borde de la silla porque no sabes cómo fue que con tantas cosas en contra, se logró lo que actualmente es la historia de Ana y Vane, por eso no les voy a dar Spoilers y mejor les dejo el vídeo en donde explican a detalle cómo lograron todo.

¿Es hermoso no? La verdad sentía la necesidad de compartirles este canal, prácticamente conocemos un segundo (tercero, cuarto, quinto…) caso de éxito en un amor a distancia. Ellas se han convertido en unas de mis Youtubers favoritas, ya que dentro de su canal nos muestran lo mucho que se aman y que se divierten juntas; tienen vídeos contando su historia, vídeos de su día a día, rutinas mañaneras, pruebas de apps que le gustan a Ana, videos de lo que pasa con Vane siendo una mexicana en España… ¡En fin! ¿Para qué les cuento más? Mejor vayan ustedes a darle un ojo a todos sus videos y coméntenles que van de parte de Lesbicanarias.

AnayVaneVlogs4

Espero que disfruten este canal tanto como yo, la verdad no hay nada más bonito (y stalker) que seguir a una pareja que demuestra al internet que todo en este mundo se puede y que ellas viven un #AmorBonito.Recuerden que pueden seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram, Google +; en todas nos encuentran como Lesbicanarias. Si quieres darme sugerencias, contarme alguna historia, decirme algo o sólo saludarme, saben que me pueden encontrar en Twitter como @NandaKnoG, siempre estoy para ustedes.