La semana pasada en Anatomía de Grey, vimos a Callie y Arizona bailando. Vale, ahí había más gente, pero con eso fue con lo que nos quedamos. También a la patinadora le tocó echarle un cable a April con lo de su divorcio y ya de paso ser la primera en enterarse de su nuevo embarazo. Callie se enteró del primero, Arizona del segundo, esto es una pista ¿no? Lo sé, lo sé, estoy enferma.

Arizona y April hablando

Los heteros son un campo desconocido para mí, pero intentaré ayudarte

Nuestro episodio comienza con Jackson acercándose a April para darle un cheque, porque les han pasado el último recibo del teléfono y como todavía estaba todo en conjunto, a ella le tocó pagarlo completo. Ella le dice que no hay problema, que ella se encarga, él insiste, ella sigue con que no pero con una sonrisa en la cara que él no entiende. Al final Jackson cede y se va, pero Arizona lo está mirando todo de fondo.

En cuanto se quedan a solas, la patinadora le dice a su amiga que tendría que decirle a Jackson lo del embarazo. April tiene claro que se lo dirá algún día, aunque preferiría hacerlo dentro de unos 14 o 15 años, cuando la niña empiece con la edad del pavo.

Arizona: Tienes que decírselo.
April: ¿Por qué?
Arizona: ¿¡Por qué!?
April: ¿Para qué regrese conmigo? No quiere estar casado conmigo, el bebé no iba a cambiar eso.
Arizona: ¡Porque es su bebé!

April en realidad sabe que Arizona tiene razón y tiene planes de decírselo, pero ahora mismo es feliz como una lombriz como hace tiempo no lo era y quiere aguantar dentro de la burbuja rosa el mayor tiempo posible. Y creo que Arizona tiene sentimientos encontrados, porque por un lado entiende perfectamente el concepto de ser egoísta para salvarte a ti misma y por otro dado su historial con Sofía, creo que es muy sensible al hecho de que te reconozcan como padre o madre. Pero como amiga de April lo único que puede hacer es darle consejo y esperar.

Esa sonrisa pícara lo dice todo

Esa sonrisa pícara lo dice todo

Lo siguiente que vemos es a Arizona y Richard platicando, porque los dos siguen en su misión de conseguirle la chica perfecta y él quiere saber como van con los avances, porque la noche anterior se fue con una chica. La patinadora da un simple y seco «fue bien», que no aporta muchos detalles, y tanto Richard como nosotras nos quedamos con la duda existencia. ¿Qué pasó anoche? ¿Será que Arizona movió ficha?

Arizona hblando con Richard

Digamos que metí gol, repetidas veces, en todas las porterías, fue una goleada

Más adelante, Richard se acerca a Arizona para decirle que está comprometido con el proyecto de conseguirle una novia, de hecho, ya le ha abierto el camino para conocer por lo menos a una docena de mujeres (¡Pongan un Richard en su vida lesbicanarias!), pero que si lo que están consiguiendo es un «fue bien», la cosa no va por el camino adecuado, así que él requiere más información para reconducir la investigación.

Arizona: Fue muchísimo mejor que bien. Resulta que trabaja con bienes inmuebles y besa insanamente bien. Y… sabe como «andar por el vecindario».
Richard: ¡Oh! ¿A dónde fueron?
Arizona: A todos lados… si sabes lo quiero decir… Desde las montañas hasta la cordillera baja. Y dimos muchas vueltas por el centro.

¡Lol! La cara de trauma de Richard ha sido genial. Y sí señora, nuestra patinadora ha movido no una ficha, sino más bien un par. ¡Se ve que le ha gustado!

Penny sufriendo

Amelia shippea a CalZona

Mientras tanto la pobre de Penny intenta conseguirle a Meredith la información de un caso que lleva Amelia, drama total para ella, porque como todas sabemos, Amelia la odia con odio jarocho por haber fallado a la hora de salvar a su hermano. Igual la mujer es inteligente y se las arregla para sobrevivir al día.

¿Te enteraste de lo que pasó con Clexa? WTF!

¿Te enteraste de lo que pasó con Clexa? WTF!

A Callie la vemos apenas un minuto, cuando se encuentra en el comedor con April y le pregunta si está bien, porque ella después de haberse divorciado de Arizona sentía que estaba abierta en canal del dolor. Vamos, que como todas nosotras :P. Igual April está bastante más animosa por lo del bebé, así que la escena no tiene mayor trascendencia.

Arizona-y-Richard-operando

Ya en la sala de operaciones, Arizona y Richard hablan sobre su cita de esta noche y las previas, porque señoras, nuestra patinadora tiene mucho éxito con las mujeres. ¡Mucho! No es algo que nosotras no supiéramos, pero ya no nos acordábamos porque tanto sufrimiento las últimas temporadas nos hicieron olvidarnos de la «Arizona ligona» que era en un principio.

Y por lo visto ha decidido probar todos los sabores antes de volver a comprometerse. Yo no la culpo, no todo va a tener siempre la misma intensidad. ¡Que lo disfrute!

Callie-arreglándose

Ya en la noche, Richard está preocupado por Arizona, así que decide ir a hablar con ella y empieza por decirle que es una cirujana muy potente y una gran persona, así que la patinadora lo bromea diciéndole que lo siente pero que ella es super lesbicanaria:

Arizona soy super gay

Arizona soy lesbianic

LOL ¡te amamos patinadora! Estos gifs me los guardaré para la vida, que seguro me sirven para futuras ocasiones, pero volviendo al episodio, Richard está preocupado porque siente que Arizona se merece algo especial y teme que no lo encuentre si se sigue repartiendo entre tantas mujeres que obviamente no son las correctas.

Pero nuestra Arizona le responde que, en realidad él ha conseguido hacerla volar, que sí, que está viviendo su vida loca, pero que lo está haciendo porque ha vuelto a ganar confianza en sí misma. Se ha redescubierto y todas esas cosas que perdió a lo largo de estos años, el buen humor, el sexy power, la sonrisa eterna, etc, están de vueltas y no las va a desperdiciar.

Y dicho esto, Arizona se nos va a vivir la vida loca con una chica nueva. ¡Hagan fila lesbicanarias! Que Arizona está decidida a hacerle un bien a la comunidad a base de alegrarnos a todas :P. No, ya en serio, me encanta que la patinadora esté de vuelta. Poco a poco tanto Callie como ella han recuperado todo ese flow que perdieron con el cúmulo de desgracias que les pasaron cuando estaban juntas. Es una lástima que hayan tenido que separarse para conseguirlo, pero a veces la vida es así.

¡Y hasta aquí nos quedamos esta semana en Anatomía de Grey lesbicanarias! A ver que nos trae la siguiente.