Ella a parte de guapa, siempre ha mantenido su vida privada como tal, privada. Montserrat Oliver siempre ha sido el misterio de muchas Lesbicanarias por lo menos en mis rumbos (México), hasta el 2015 que dejó más que claro con su cuenta de Instagram lo mucho que aprecia a su futura esposa Yaya Kosikova. ¡Así es! Se nos casa.

La noticia no tiene mucho que salió, de hecho fue mencionado en el programa de ‘Shanik en Fórmula’ sin duda hacen una pareja increíblemente hermosa. Se dice en revistas de farándula que la boda sería el día del cumpleaños número 50 de Oliver (ni se le notan los años a esa mujer); pero la conductora y la fotógrafa aun no han dado declaraciones.

Montserratyyaya4

Porque no importa qué, siempre te escogeré. Te amo

Una increíble noticia para muchas seguidoras de los #AmoresBonitos, aquí les dejo algunas fotitos de la relación.

Se ven tan hermosas juntas Inserte carita con corazones en verdad de parte de Lesbicanarias les deseamos todo lo mejor a Montserrat y a Yaya; esperamos que los rumores que han estado corriendo por los medios sean cien por ciento verídicos y podamos disfrutar de un #AmorBonito viendo su matrimonio.

¿Ustedes qué pueden decirnos? no olviden que nuestras redes sociales están en constante actualización para ustedes; pueden encontrarnos como Lesbicanarias en Facebook, Twitter, Instagram y Google +. Yo estoy disponible para todas ustedes en Twitter como @NandaKnoG.