kristen stewart1

Seguramente por el título sabrán que hablaré de Kristen Stewart. ¿Oye Nanda pero por qué dices que no salió del closet? si la vieron en Paris besándose con SoKo; pues miren chicas, les daré la entrada desde el principio.

Al inicio de semana las cosas empezaban a crecer, Kristen estando en Paris fue captada tomada de la mano de Stéphanie Sokolinski, mejor conocida como SoKo.

Kristen Stewart2

Las chicas no habían confirmado nada después de la publicación de las siguientes fotos.

Kristen Stewart3

kristen stewart4

Es más que claro para nosotras que lo lesbicanarias no se puede esconder en estas fotos; pero ya saben que luego salen con “Somos muy buenas amigas” es aquí donde empieza lo divertido.

Anteriormente SoKo  escribía cosas que podían referir a ellas en su  cuenta de Twitter, como por ejemplo el 9 de Marzo la cantante francesa escribió que sólo faltaban 4 días, nunca especificó para qué, todo indica que era para reunirse con Stewart.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 10.17.51 p.m.

 

La cantante francesa es reconocida en Francia por su música y ella anteriormente se declaró lesbiana; en el caso de Kristen, de acuerdo a un artículo escrito por la revista Cosmopolitan México, la actriz declaró lo siguiente:

“Googlea mi nombre, no me estoy escondiendo. Yo creo que entre o cuatro años, habrá mucha más gente que no piense que sea necesario saber si eres gay o no. Solo se trata de hacer lo tuyo”

Es muy conocido que Kristen Stewart nunca le ha gustado definirse en base a estereotipos sociales, ella en la misma entrevista declaró que por ser actriz vive en la ambigüedad y que le encanta. Ella dice que no necesariamente considera que está saliendo del closet ya que  sólo hace lo que le toca, ser una actriz.

Kristen stewart5

La verdad me encanta la forma en la que Kristen lleva su vida privada; todas sabemos desde hace mucho que tenía y tiene tendencias lesbicas, pero el declarar que salir del closet es un acto que la sociedad no debería de hacer es lo que más me gusta.

¿Tú qué crees, salir del closet debería seguir siendo un acto habitual en nuestra comunidad o simplemente deberíamos ser quienes somos sin tener que darle explicaciones a la gente?

Saturen los comentarios con su opinión, siempre estamos disponibles en nuestras redes sociales, nos encuentras como Lesbicanarias. Si te gustaría seguirme, hablar conmigo, discutir esta pregunta, me pueden encontrar en Twitter como @NandaKnoG.