¿Ella está jugando con tu corazón Lesbicanario? ¿Cómo saberlo? Hoy te damos algunos tips, ¡conócelos!

Hay una línea muy delgada entre el juego y un “te quiero”, la pregunta surge cuando están ambas muy emocionadas hablando del futuro y de repente, lo olvida todo, se va con alguien más o se aleja. ¿Ella está jugando o qué quiere de ti?

cb8f9122387064f54ce5952049ea5491

A veces es muy complicado darse cuenta de las verdaderas intenciones de una chica con otra, pueden existir varias razones para eso por ejemplo:

Es de clóset: En pleno siglo XXI, a algunas el miedo no las deja avanzar y no se sienten cómodas formalizando o creando un compromiso real con alguien.

Su orientación sexual es complicada: Si tú la trajiste al sendero del lesbianismo, cabe la posibilidad que sólo quiera experimentar. Todas sabemos el final de esto, un corazón roto.

Es buga (hetero): Puede ser una dinámica intensa contigo, algún beso perdido o esporádico no significa que le gustes.

No quiere compromisos: O sea, no es que juegue, sólo no le gustan las relaciones formales y eso se respeta.

Está con alguien más: No importa si es hombre o mujer, sino que ya tiene una relación y quizá no sabe si terminarla o no.

tumblr_n5ofwjWTwg1rfduvxo1_500

Para cualquiera de estas situaciones hay 4 consejos los cuales pueden auxiliarte. Es obvio que nadie merece que jueguen con sus sentimientos, somos seres humanos y le sufrimos.

Distancia

Alejarte de esa persona puede ayudar a su relación, o sea, es necesario que se extrañen y sepan lo que quieren de su extraña relación. Puedes tomar vacaciones, entretenerte en el trabajo, evitar verla, si estudian juntas consigue hobbies; el punto es separarse. ¿Amistad o amor? Porque estar en medio es muy complicado.

Retoma otras amistades

Estar con personas con quien meramente se tiene amistad, te hará ver si quiere algo más o no, tú bien sabes quién es tu amiga o amigo; si ella se comporta igual que ellos, entonces tú construiste la ilusión y no debes declararte enamorada. Además de hacerte olvidar el dilema un rato, aprendes de la situación.

taylor-swift-reaction-face-8

Pregúntate, ¿de verdad te gusta?

En ocasiones (aunque ustedes no lo crean) la convivencia nos hace pensar que hay algo más en esa amistad. Puede pasarle a cualquiera y sí, hay algunas mujeres que se encaprichan o se ponen como objetivo estar con alguien a toda costa, no siempre las quieren como piensan y sólo es el reto. Relax, quizá es muy bonita, inteligente, divertida pero es tu amiga y si solo es eso, ¿de verdad quieres arriesgar su amistad?

Hablar claro

Como deben suponer la chica “que juega” no siempre es la culpable de todo, también podemos malinterpretar y por eso mismo lo mejor es hablar. Suena tonto, pero como dice el dicho “a quien no habla dios no la escucha”. ¿Te dice que te quiere y no avanza? ¿Ya le dijiste que eso te confunde? ¡Habla! Se requiere valor, sin embargo es la mejor táctica.

giphy (2)

Pongámonos de acuerdo en que el amor no siempre se elige, el enamorarse simplemente pasa y ya cuando estamos bien atoradas en ese sentimiento dejarlo ir es muy difícil. Es necesario decirlo, si nosotras mismas no cuidamos nuestro corazón, ¿entonces quién? Aventarse al enamoramiento es fácil, sin embargo la caída duele y recuperarse cuesta.

Si sospechas de su “amor”, sigue algunos de estos tips y cuéntanos, ¿qué sucedió? Queremos leerlas en los comentarios.