series

Lesbicanarias la noticia que ha estado corriendo estos días sobre las renovaciones de contrato de los actores de Grey’s Anatomy nos tienen en el borde de la silla, más con una declaración que hizo la actriz Sara Ramírez sobre su renovación para la temporada 13.

Pequeño Spoiler sobre la muerte de un personaje en temporada 11

Bien dicen que Grey’s Anatomy es como Game Of Thrones después de la muerte de Derek,(Fin del spoiler) nadie está exento de una muerte o salida del programa. Pues los personajes principales de la ya larga serie Grey’s Anatomy estuvieron en sus últimos días de contrato, es cuando todas empezamos a mordernos las uñas sin saber quién será el próximo en morir o en salir de Seattle.

series El 27 de abril Sara Ramírez mejor conocida como la Dra. Callie Torres, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter bastante estremecedora  para muchas de nosotras lesbicanarias.

series

Cierre para la doctora Callie Torres. Gracias por el enriquecedor e inolvidable viaje en la montaña rusa.»

Pero ¿Eso qué significa? ¿La matarán? ¿Se irá de Seattle? La verdad es que sólo podemos esperar a que todos los contratos sean firmados y den a conocer el nuevo cast para la temporada 13 de la serie. Tenemos que recordar que hace unos años pasó exactamente lo mismo con Sara Ramírez y al final terminó firmando contrato por dos temporadas más, dejándonos en alivio total. Así que tendremos que estar pendientes de todo lo que viene para la siguiente temporada.

series1 Entonces lesbicanarias ¿qué creen que pase, consideran que deberíamos darle un respiro al personaje de Callie Torres? #NoAlAdiosDeCallie 

Recuerda que puedes dejarnos sus comentarios en nuestras redes sociales ya sea Twiiter, Facebook, Instagram o Google +. Si quieres platicar conmigo, darme sugerencias o seguir todas mis locuras me encuentras en Twitter como @NandaKnoG