Ya hemos escuchado bastantes testimonios de Youtubers que por medio de su canal salen del closet, siendo Ingrid Nilsen una de las más sonadas. Sury Dorantes, mejor conocida como RockChick; es la conductora del canal QueFishTV, un canal dedicado a la difusión de noticias enfocado sobre todo en México y Latinoamérica.

Youtuber

Parecía que iba a ser una semana tranquila y como siempre me disponía a ver mis canales favoritos de YouTube, QueFishTV es uno de los primeros que veo ya que las noticias las da de una forma bastante agradable, para mi sorpresa el vídeo más reciente en su canal era su ya conocido hashtag #LVDF (La Vida De Fish), como su nombre lo dice, ella cuenta parte de su vida en este tipo de vídeos.

No puedo creer que este momento haya llegado.

Así empieza el vídeo titulado «Esto es parte de mi (saliendo del closet) #LVDF

La verdad yo pensé que iba a ser uno de esos vídeos en donde el YouTuber dice «tengo algo importante que decirles» y después del discurso incluyente y el que dice que todos somos iguales iba a terminar con un «soy heterosexual» pero la verdad me dejó con la boca abierta el darme cuenta que su vídeo era completamente genuino y estaba demostrándole a la #FamiliaPez que en la vida todos somos iguales, no importa si nos gusta el helado de chocolate o el de vainilla.

Sólo quiero decirle a Sury de parte de Lesbicanarias, muchísimas felicidades por el gran paso que diste, sabemos que en la comunidad mexicana aún existen barreras monumentales, pero el haber hecho ese vídeo seguro ayudará a mucha gente a darse cuenta que es más importante el sabor del helado a que si eres lesbiana o no. ¡Mucha fuerza Sury!

¿Qué opinan lesbicanarias? Recuerden dejar sus comentarios aquí o en nuestras redes sociales, en todas nos encuentran como Lesbicanarias. Si quieren charlar un rato conmigo pueden mandarme un mensaje o Tweet a @NandaKnoG