¡Ya está aquí el tráiler oficial del a cuarta temporada de Orange Is The New Black lesbicanarias! Les podría decir mil cosas pero sé que no me van a hacer caso porque lo que tienen son ganas de verlo, así que ¡pongamos manos a la obra!

YouTube video

Alex Vause está ausente

Alex Vause OITNB

Lo sé, lo sé, Alex está ausente y eso nos provoca pesadillas de las más grandes. Pero yo sigo aferrándome a las noticias que tenemos respecto a la participación de Laura Prepon en esta temporada. Además, entre las fotos que han repartido a la prensa hay una de Alex que es la que les adjuntamos aquí y a la que nos remitimos cada vez que tenemos pesadillas con su ausencia.

Piper se meterá en mil problemas

No nos extraña, porque esa mujer se apellida líos, vamos que lleva así las tres anteriores temporadas. Pero si teníamos la ilusión de que Piper esquivara los problemas la llevamos clara, porque ya se ve que en la cuarta temporada de Orange Is The New Black también se las verá negras.

El contenido lesbicanario lo pondrán Soso y Poussey

Poussey y Soso OITNB

Con la ausencia momentánea de Alex y Nicky, sufríamos por la falta de contenido lesbicanario, pero no nos han querido dejar desamparadas y nos han puesto ahí una escena perdida entre Soso y Poussey que parece que por fin se animarán a dar el paso. ¡Venimos shippeando esta pareja desde la pasada temporada! Así que cruzamos los dedos porque se nos cumpla.

La cárcel estará hasta los topes

Ya les habíamos contado que uno de los temas principales de la cuarta temporada de OITNB seria el hacinamiento en las cárceles. Y el tráiler ya nos lo deja del todo claro, vamos que ahí no cabe ya ni un alfiler, lo que obviamente multiplicará los problemas para todas. ¡Se va a poner cruda la cosa!

En fin lesbicanarias que morimos de ganas porque llegue 17 de junio para poder lanzarnos en una maratón de la serie de esas que nos gustan tanto. Pero como hay que hacer tiempo hasta entonces cuéntenos ¿Qué fue lo que más les llamó la atención del tráiler?