TrueLove portada

Lesbicanarias, no sé ustedes pero yo ando un poquito triste con tanta ruptura en YouTube, así que hoy traigo una de las parejas que más me llaman la atención. Ellas son Cynthia y Carla, una pareja de chilenas que nos presentan su vida en su canal TrueLoveShow. Carla es psicóloga y Cynthia es ingeniera comercial, ambas ejerciendo su carrera, ambas son de Santiago de Chile, pero se preguntarán ¿Por qué son tan importantes como para hacer un blog?

La verdad es que esta relación ha pasado por todo, viajes, vlogs, amistades, sorpresas, meetings e incluso han compartido con nosotros una ruptura bastante difícil. Sí, ellas empezaron su canal hace un año, exactamente el 5 de Mayo de 2015 con este video.

Después de su primer video compartieron viajes con nosotras, compartieron momentos hermosos de su relación, nos dieron la bienvenida a su vida, hicieron una que otra campaña contra la homofobia, compartieron un día de su vida y el ya famoso Girlfriend Tag; pero lamentablemente hace 10 meses, el 12 de julio de 2015 Cynthia nos presentó la primera problemática aparente dentro del blog, un problema que no se veía nada fácil de resolver.

Cynthia nos presentó el otro lado de la moneda y nos enseñó que el mundo de YouTube no siempre está lleno de felicidad (últimamente lo hemos visto). Pero TrueLoveShow nos demostró que las relaciones pueden terminar por un tiempo y aclararse; es así como el 22 de julio de 2015, ellas nos vuelven a llenar de alegría con su video de regreso a YouTube.

La verdad ver la vibra que se siente en este video cambia completamente el panorama del concepto que tenemos del amor; en este video vemos a una Carla y a una Cynthia completamente maduras, interesadas en apoyar a sus seguidores y llenas de amor.

Actualmente son muy amigas de Ana&Vane Vlogs, no suben tantos videos como otras parejas en YouTube y eso lo veo como una ventaja por ahora, más porque te das cuenta que cada que suben un video, lo suben con todas las ganas del mundo.

Así que lesbicanarias, si gustan pasar a ver videos cómicos y aparte llenos de amor, TrueLoveShow les encantará. Les dejo un último video que hará que conozcan un poco más de ellas y pues no está nada mal que se den una vuelta por sus redes sociales diciendo que van de parte de Lesbicanarias. La encuentran como True love show 2 en Facebook, @trueloveshow1 en Twitter, trueloveshow en Snapchat y en Instagram como @trueloveshowoficial.

La verdad es que ya hacía falta algo de #AmorBonito por el blog ¿no? Espero llenen de mucho amor a estar dos YouTubers que se animan a compartir su vida con nosotras.

No olviden dejarnos sus comentarios y visitar nuestras redes sociales; nos encuentras como Lesbicanarias en Facebook, Twitter, Instagram y Google +, también puedes darte una vuelta por nuestro canal de Youtube en donde estamos subiendo contenido también, lo encuentras como LesbicanariasYT. Si te gustas dejarme comentarios, platicarme de tu vida o simplemente quieres andar viendo todas mis locuras, no dudes en agregarme en Twitter como @NandaKnoG o darle like a mi página, me encuentras como NandaCanoG